944 anunciantes en línea
944 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Disgusto con ADwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos

He colgado una web en Adwords y he asignado un presupuesto  de 50 € al dia.

Mi disgusto es porque no sale la web ,  practicamente no la veo poniendo las palabras clave...

Me pregunto ,¿ es una cantidad correcte 50 € al dia ? deberia tener mucho transito ?

Gracias

Pere

Expertos respondieronverified_user

Re: Disgusto con ADwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Pere,

El presupuesto no creo que sea bajo, solo habría que ver cuál es tu rubro. De todas maneras Adwords te avisa cuando falta presupuesto (Limited by budget):

Adwords alarma

Para ver si tus anuncios salen tienes una herramienta de vista previa y que cuando estás dentro de tu cuenta te dirá si tu keyword sale o no sale. En el segundo caso, te dirá el motivo.

Para conseguir mejor tráfico, te diría que que revises la calidad de las palabras claves y la concordancia. Te dejo un par de links para que los revises: 

Suerte =)

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Pere

50€ al dia es un presupuesto más que aceptable para una campaña de adwords aquí en España y deberías ver el anuncio si o si.

Depende del sector y servicio pero te aseguro que debería salir tu anuncio.

Algo estás haciendo mal. Es muy dificil ayudarte si no nos explicas más ya que puede ser debido a múltiples cosas pero yo revisaría de momento la configuración de la campaña a ver si tienes mal configurado la ubicación .

Si quieres, cuenta nos como tienes estructurado los grupos de anuncios y qué palabras estás poniendo a ver si te podemos ayudar

Ya nos cuentas

Un saludo
oscar abad

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Buenos días PereF, te comento lo mismo que mis compañeros 50€ al día es una gran cantidad de dinero para adwords pero no creo que el problema resida ahí.

Debes comprobar que el anuncio este en el idioma y segmentación correcta. Lo puedes visualizar desde Herramientas -> Diagnostico y vista previa de anunciosVista previa anuncios

Espero te sirva de ayuda, un saludo

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Bueno dias Pere.

No se a que pais estarás orientando la campaña, pero 50€ se pueden hacer muchas cosas para que esa campaña salga adelante.

Lo primero... No te busques a ti mismo, esto es de manual.

Después hay que mirar el estado de tus Palabras claves y realizar un diagnostico.

Si no seleccionas ninguna palabra le realizas el diagnostico a todas, pueden pasar varias cosas.

- limitado por alguna politica.

- limitadas por puja, no sales al ranking.

Seguramente es una tontería, pero sin que podamos ver tu campaña, solo podemos suponer.

De todos modos, si eres el propio anunciante, te recomiendo que te pongas en manos de un buen gestor, de lo contrario, te van a pasar estas cosas o no sales o te vas a gastar todo el presupuesto y no vas a obtener ningún beneficio.

Con cualquier cosa, nos dices.

Saludos!!