Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

290 anunciantes en línea
290 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Diagnóstico previo de anuncios

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas a todos

Tengo una duda sobre el Diagnóstico y vista previa. Tengo activada una campaña de display y he activado otra de búsqueda, pero al probar la vista previa de los anuncios de esta nueva campaña, escribiendo la palabra clave que activa ese anuncio, me dice que no se muestra mi anuncio porque esa palabra clave ya la estoy utilizando en otro anuncio, pero dentro de esa campaña no existe. ¿Me puede estar haciendo incompatibilidad la campaña de display con la de búsqueda? ¿qué puede ser?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Diagnóstico previo de anuncios

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Lucía,

prueba a utilzar la herramienta cuando tenga un poco de impresiones acumuladas.
Respecto a la incompatibilidad que comentas, no se produce ninguna puesto que son redes publicitarias distintas.

Tu problema me ocurre a mi, cuando la campaña/grupo es muy joven.

Un saludo

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias Néstor, hoy he vuelto a comprobarlo pero todavía no me genera la vista previa.

Esperaré el fin de semana a que vaya generando historial de impresiones a ver, y si no, os cuento.

Gracias, feliz viernes.

Un saludo.

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Lucía,

Es un fallo que viene siendo habitual del Preview en los últimos tiempos. Te aconsejo comprobar que no repites keywords con diferentes concordancias aunque sean en otros grupos de anuncios o campañas.

También, no tiene que ver la red display con la red de búsqueda, así que intenta comprobar mejor esto que comento.

Puedes ver también este enlace de google para entender mejor qué puede pasar.

Avísanos Emoticono feliz