277 anunciantes en línea
277 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Detallar un fallo con la plataforma Blogspot

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas mi blog es tipo blogspot.com y actualmente me encuentro en Canada y para mi sorpresa esa plataforma aca se redirige a blogspot.ca me imagino que para otros paises como Inglaterra Australia Sudafrica o Alemania los redirigen pero con sus terminales, ese al fin no es el problema, el inconveniente es que supongamos que "esto sea un enlace", ese enlace deberia redirigir a la siguiente pagina que es http://miblog.blogspot.com/2013/10/nombre-del-articulo.html que es donde esta el contenido, pero al estar en Canada el enlace me redirige a http://miblog.blogspot.ca/2013/10/nombre-del-articulo.html  osea se cambia "com" por "ca" o por el de otro pais, una vez dentro del sitio la pagina me dice "La página que estabas buscando en este blog no existe" mi conclusion es que las personas hispanas que que viven en Canada, Nueva Zelanda, Holanda, Alemania etc, no podran acceder al contenido de mi blog por medio de algun enlace ya que a Google se les ocurrio ponerles una terminal a las platafromas blogspot en vez de dejarlas como la tenian en blogspot.com idependientemente del pais donde uno este, el problema son los enlaces ya que los redirigen a un sitio donde no encuentran nada por causa de que al hacer click desde otro sitio web o copiando y pegando la Url original que creastes se cambia por terminales de otro pais impidiendote llegar al lugar solicitado a menos que clickes dentro de ese blog, pero bueno me imagino que google sabe del problema sabiendo que el contenido no sera como se dice "globalizado" y mas si hay personas del mismo idioma en otro pais lejano, siendo blogspot una alternativa gratuita para los dominios, buscan que las personas compren un dominio es mi opinion, yo no tengo problema ya que tengo 3 dominios y uno con blogger, para las personas que crean un blog como hobby y sin interes comercial deben pagar por un dominio si quieren ser leidos en otros lugares como Norteamerica o Europa algo muy injusto, se que esto es adwords pero solo queria detallar este caso ya que no encontre otro mejor lugar.