231 anunciantes en línea
231 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Datos de subasta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un grupo de anuncios en el que mi posición media es de 1,1, el porcentaje de impresiones de 37,97, porcentaje de la parte superior 6,67 y tanto el porcentaje de superposición, de posición superior y de ranking superior es nulo. Veo que mis competidores tienen una posición media inferior a la mía pero que sin embargo obtienen mejores resultados que yo en el resto de métricas.
El nivel de calidad de mis kws es bastante alto y pujo para situarme entre las primeras tres posiciones y en este grupo de anuncios en concreto busco estar casi siempre en la primera posición, ya que me interesa mucho este grupo en concreto. ¿Alguien podría indicarme cómo puedo optimizar el grupo de anuncios para aumentar el porcentaje de impresiones, el porcentaje de superposición, el porcentaje de posición superior, el porcentaje de parte superior de la página y el porcentaje de ranking superior?
Gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Edgar T
septiembre 2015

Re: Datos de subasta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Edgar,

Para aumentar el porcentaje de impresiones, probablemente tengas que incrementar el presupuesto.

Sobre cómo estar encima de la competencia, @ooscarabad escribió hace tiempo un artículo que quizá te interese y te ayude a resolver estas dudas:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Estar-por-encima-de-nuestra-Compe...

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Edgar T
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Edgar,

Para aumentar el porcentaje de impresiones, probablemente tengas que incrementar el presupuesto.

Sobre cómo estar encima de la competencia, @ooscarabad escribió hace tiempo un artículo que quizá te interese y te ayude a resolver estas dudas:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Estar-por-encima-de-nuestra-Compe...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias, me ha servido de ayuda.