216 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

DUDAS!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola se que ya pasaron esto y lo an repetido pero por x o y no me a tocado mas solo escuchar

1- a que se refieren y para que mandar capturas de pantalla?

2-porque afecta una campaña o anuncio si digamos tengo 3 clientes distintos el rendimientod de toda la         cuenta afectara a otro grupo de anuncion?

3-tocaran el tema de cuales al menos son las directrices o reglas por las que puede google suspender un anuncio (o anuncios) incluso suspender o pausar una cuenta?

gracias y muy bien @JuanAntonioG y demas por dar tan claro el curso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos R
septiembre 2015

Re: DUDAS!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Carlos,

Una disculpa si en alguna forma te ofendí , no fue en ninguna manera mi intención, coincido contigo en que no fui claro en la respuesta 1. y es claro que me concentré en las respuestas 2 y 3. De nuevo una disculpa y gracias por la retroalimentación
Saludos,

Gerardo Torres

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Carlos, 

1 - se refieren a que debes imprimir la pantalla, es el comando que realiza el boton "Imp Pnt" en los teclados de Windows.

2 - En general , los resultados entre Clientes de un MCC (Centro de Clientes) no afectan entre clientes, pero si afectan, para bien o para mal, las estadisticas de tu MCC. 

Por otro lado, si los grupos de anuncios o campañas compiten entre si (por ejemplo:tienen las mismas palabras clave) sus resultados se veran altamente relacionados.

De cualquier forma , aunque los grupos de anuncios no compitan entre si, el presupuesto de la campaña es el mismo, entonces te recomiendo, separar los grupos de anuncios en Campañas para que puedas determinar un presupuesto para cada tema. 

3 - Te recomiento ver esta liga , en donde vienen todas las directrices y motivo s por los que se rechazan anuncios: https://support.google.com/adwords/answer/1704381?hl=es-419

Espero te sea de ayuda esta información. 

Saludos,

Gerardo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭
gracias Jerry a secas por las respuestas 2 y 3 (el link) ya que he tenido clientes de asesoria que luego les bloquean sus o suspenden sus anuncios sin decir elporque solo que salto alguna regla

por la respuesta a la pregunta 1 pues que te digo se me hace de tu parte el responder de esa manera supone que estas cansado tal puede que intento de burla y si no una respuesta muy muy vaga y ambigua ya que sacar una captura de pantalla a estas alturas o en estos foros pues alguien que no sepa pues sin comentarios en si la pregunta tenia un enfoque o búsqueda mas directo como a que o en que momento se saca esa captura de pantalla

pero gracias de igual manera! ya descubrí en que momento era la captura de pantalla ya que muchos tenían esa duda.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos R
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Carlos,

Una disculpa si en alguna forma te ofendí , no fue en ninguna manera mi intención, coincido contigo en que no fui claro en la respuesta 1. y es claro que me concentré en las respuestas 2 y 3. De nuevo una disculpa y gracias por la retroalimentación
Saludos,

Gerardo Torres