285 anunciantes en línea
285 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta para realizar el examen de adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes. Tengo una duda sobre como presentarme al examen de adwords. Resulta que yo tengo 2 cuentas, una es la mía personal y otra es mi cuenta de la empresa. Mi cuenta personal es una cuenta gmail normal y la de la empresa es un cuenta MCC. El problema es que no puedo enlazar mi cuenta personal con mi MCC de la empresa porque en su día ya la asigné a una cuenta de adwords.

Quisiera saber que es preferible, si hacer el examen con la cuenta personal o con mi cuenta de la empresa MCC. El miedo que tengo es hacerla con la cuenta de la empresa y si más adelante ya no estoy en esa empresa y no puedo acceder a esa cuenta. ¿Seguiría teniendo mi título?

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuenta para realizar el examen de adwords

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Sandra, ¿Cómo estás?

Tené en cuenta que los conocimientos los estas adquiriendo vos, y no la empresa. Te recomendaria que lo hicieras con tu cuenta personal, y así, como decis vos, en caso de desvincultarte de dicha empresa no tuvieras que hacer todo de nuevo.

También tene en cuenta que la validez de los examenes van de 1 a 2 años, asique ya sea con tu cuenta o la de tu empresa, tendras que volver a hacerlos eventualmente.

Espero que te haya servido.
Saludos Eugenio!

Re: Cuenta para realizar el examen de adwords

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Sandra

Tal y como te indica Eugenio, lo recomendable es que los examenes los hagas con tu cuenta personal.
Créate una cuenta partner con tu gmail.

Aparte de esto, la ventaja es que podrás tener el diploma de la certificación con tu nombre por si quisieras imprimirtela. de la otra forma no estaría a nombre de la empresa

Un saludo
oscar abad