207 anunciantes en línea
207 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta muy antigua

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

He conseguido un cliente que tiene una cuenta de Adwords abierta desde el 2008. Pero hay que reestructurarla entera porque está mal segmentada y su CTR de búsqueda es del 0,96%.

Mi pregunta es, abro una nueva cuenta y empiezo bien desde 0 ......o paro las campañas y de la antigua cuenta y hago una nueva estrcutura de campañas???

En teoría el mal Karma Emoticono feliz de un CTR tan bajo me va a pesar para las futuras campañas de la cuenta antigua no???

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Frans
septiembre 2015

Hola Frans    En la agencia en la que yo trabajo, siempre...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Frans 

En la agencia en la que yo trabajo, siempre creamos cuentas nuevas por ese motivo, lo mejor que puedes hacer es crear una cuenta bien estructurada, y con el historico a 0, por que te va a costar mucho levantar ese historico en esa cuenta.

Lo bueno es que cuentas con un mas que amplio historial de busqueda, aunque con ese ctr, vas a tener mucho trabajo para separar el grano de la paja.

Un saludo y suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Si te descargas el informe en csv con el excel y las tabl...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Si te descargas el informe en csv con el excel y las tablas dinamicas puede que ahorres bastante tiempo, cruzando impresiones, con ctr, con posicion de los anuncios etc.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola Frans    En la agencia en la que yo trabajo, siempre...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Frans 

En la agencia en la que yo trabajo, siempre creamos cuentas nuevas por ese motivo, lo mejor que puedes hacer es crear una cuenta bien estructurada, y con el historico a 0, por que te va a costar mucho levantar ese historico en esa cuenta.

Lo bueno es que cuentas con un mas que amplio historial de busqueda, aunque con ese ctr, vas a tener mucho trabajo para separar el grano de la paja.

Un saludo y suerte

Muchas gracias Dany!   si, lo bueno es que veo términos d...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Muchas gracias Dany!

si, lo bueno es que veo términos de búsqueda relevantes que activaban impresiones y no se me habían ocurrido de buenas a primeras..... aunque me salen más de 7.000 términos de búsqueda! Emoticono sorprendido ..... me centraré en los que más impresiones tienen y veré si son relevantes.

ahí voy! gracias otra vez por tu tiempo!

Solución
septiembre 2015

Si te descargas el informe en csv con el excel y las tabl...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Si te descargas el informe en csv con el excel y las tablas dinamicas puede que ahorres bastante tiempo, cruzando impresiones, con ctr, con posicion de los anuncios etc.

Ok, teniendo en cuenta que solo había un anuncio para tod...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Ok, teniendo en cuenta que solo había un anuncio para toda la campaña..... a la hora de hacer la tabla dinámica me fijo mejor en las que más impresiones tengan para trabajarlas.... no? es que creo que aunque tengan un CTR bajo es bastante probable que fuese porque le anuncio no estaba bien diseñado....

muchas gracias Dany, sigo alucinando con lo provechosa que es esta comunidad!