1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cuanto tiempo tarda un público similar en crearse dentro de las audiencias?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Un saludo a todos, a continuación expongo mi consulta.

Siempre que subo listas de clientes de correos electrónicos a la sección de audiencias veo que de forma automática se generan públicos similares, sin embargo el día de ayer subí nuevas listas y he visto que hoy no aparece ningún público similar ¿Será que necesitan más tiempo para crearse?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Fernando
abril

Re: ¿Cuanto tiempo tarda un público similar en crearse dentro de las audiencias?

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Juan Fernando,

Es una buena pregunta, la verdad es que nunca me lo había preguntado porque casi siempre las había visto creadas de manera automática.

Google tampoco lo parece poner muy claro, porque en la documentación oficial habla de que cuando la lista cumpla con los requisitos mínimos, ésta se creará de manera automática. Si te soy honesto, no sé cuales son esos requisitos mínimos.

Sin embargo, te recomiendo que revises estos dos artículos donde habla un poco sobre el tema.

Publicidad Personalizada

Información que debe incluir en su política de privacidad para el Remarketing

Espérate un par de días y coméntanos si te aparece, puede darse el caso que se tarde un poco.

¡Un saludo!

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Fernando
abril

Re: ¿Cuanto tiempo tarda un público similar en crearse dentro de las audiencias?

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Juan Fernando,

Es una buena pregunta, la verdad es que nunca me lo había preguntado porque casi siempre las había visto creadas de manera automática.

Google tampoco lo parece poner muy claro, porque en la documentación oficial habla de que cuando la lista cumpla con los requisitos mínimos, ésta se creará de manera automática. Si te soy honesto, no sé cuales son esos requisitos mínimos.

Sin embargo, te recomiendo que revises estos dos artículos donde habla un poco sobre el tema.

Publicidad Personalizada

Información que debe incluir en su política de privacidad para el Remarketing

Espérate un par de días y coméntanos si te aparece, puede darse el caso que se tarde un poco.

¡Un saludo!

Luis Cantero

¿Cuanto tiempo tarda un público similar en crearse dentro de las audiencias?

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por tu respuesta Luis, ayer pude verificar que por fin se habían creado, por lo que calculo que el tiempo puede variar entre 36 a 48 horas.

Un saludo