898 anunciantes en línea
898 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuanto afecta a la cuenta una landin nueva con url diferente a la anterior pero mismo dominio?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tengo un poco de lio  este tema de las landing page y su calidad. 

Si yo cambio de landing y es una nueva landing con diferente url que la anterior pero el dominio es el mismo , pierde los enlaces entrantes?? y afecta a la campaña??

esto de los enlaces entrantes cuanto afecta a mi campaña??y cuanto tarda más en tener los mismo q la anterior o los suficientes para que no me afecte al rendiemiento de las palabras clave y a su qs?

como mido la relevancia del contenido , la facilidad de navegación, el tiempo de carga y la transparencia??amen de "no se han encontrado problemas" o "esta página no es muy relevante"

am y otra preguntilla , si la url de destino de palabra clave y anuncio se trakea por dfa , eso afecta mucho??

muchas gracias por todo

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Merlo
septiembre 2015

Merlo: qué tal? Vamos por partes:   - "Enlaces entrantes"...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Merlo: qué tal? Vamos por partes:

- "Enlaces entrantes" no es algo que se mida a la hora de pensar en la calidad de los anuncios de AdWords, ese es un concepto más relacionado con SEO (búsquedas orgánicas) que con SEM (AdWords).

- Con respecto a cómo mides estas cosas, mi consejo (personal) es que mientras la página tarde menos de un segundo en cargarse (puedes medir el tiempo de carga aquí https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights). La "facilidad de la navegación" y la "transparencia" me parecen conceptos muy abstractos que dudo que puedan ser medidos fácilmente, y la relevancia apunta a que tu web trate del tema al que se apunta con la palabra clave ofertada. Por ejemplo, si ofertas la palabra "autos" y tu landing es de "vehículos" en general, será menos relevante que una página específica que hable de autos. Una manera de ver si la palabra clave a la que ofertas encuentra relevante tu landing es posarse sobre un pequeño ícono que figura al lado de cada palabra clave y te dirá si está bien la relevancia de la palabra clave. Otra manera que algunos usan para medir la relevancia es poner tu sitio en la "Herramienta para palabras clave", y ver si en las palabras clave sugeridas se encuentran las que estás ofertando. Hay maneras de aumentar tu relevancia que tienen que ver con el código, como asegurarse que la web tenga un "title" y un "h1" con el nombre de la palabra clave, por ejemplo, y que las imágenes tengan un "alt" que contenga la palabra también.

- Con respecto a la URL de destino de la palabra clave, si cambias una URL de destino que google considera poco relevante por una URL de destino que no tenga problemas con relevancia, verás casi instantáneamente un aumento en el nivel de calidad.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Merlo
septiembre 2015

Merlo: qué tal? Vamos por partes:   - "Enlaces entrantes"...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Merlo: qué tal? Vamos por partes:

- "Enlaces entrantes" no es algo que se mida a la hora de pensar en la calidad de los anuncios de AdWords, ese es un concepto más relacionado con SEO (búsquedas orgánicas) que con SEM (AdWords).

- Con respecto a cómo mides estas cosas, mi consejo (personal) es que mientras la página tarde menos de un segundo en cargarse (puedes medir el tiempo de carga aquí https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights). La "facilidad de la navegación" y la "transparencia" me parecen conceptos muy abstractos que dudo que puedan ser medidos fácilmente, y la relevancia apunta a que tu web trate del tema al que se apunta con la palabra clave ofertada. Por ejemplo, si ofertas la palabra "autos" y tu landing es de "vehículos" en general, será menos relevante que una página específica que hable de autos. Una manera de ver si la palabra clave a la que ofertas encuentra relevante tu landing es posarse sobre un pequeño ícono que figura al lado de cada palabra clave y te dirá si está bien la relevancia de la palabra clave. Otra manera que algunos usan para medir la relevancia es poner tu sitio en la "Herramienta para palabras clave", y ver si en las palabras clave sugeridas se encuentran las que estás ofertando. Hay maneras de aumentar tu relevancia que tienen que ver con el código, como asegurarse que la web tenga un "title" y un "h1" con el nombre de la palabra clave, por ejemplo, y que las imágenes tengan un "alt" que contenga la palabra también.

- Con respecto a la URL de destino de la palabra clave, si cambias una URL de destino que google considera poco relevante por una URL de destino que no tenga problemas con relevancia, verás casi instantáneamente un aumento en el nivel de calidad.

Saludos!

Experimentos de Analytics

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas tardes Merlo

Sí tienes implantado el código de seguimiento y por lo tanto recoges conversiones, te recomendaría que pongas en practica el antiguo optimizador de sitios web (ahora integrado en analytics como experimentos) . 

Este sistema te facilitará saber que combinaciones de contenido son mejores en base a conseguir tus objetivos (conversiones) y optimizar tu landing page de manera eficiente.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin