404 anunciantes en línea
404 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cuál es la mejor estrategia si solo me importa tener muchos clicks?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero mejorar mis resultados. Mis metas son

. Que el click cueste muy barato para maximizar mi presupuesto.

. Que me visite la mayor cantidad de gente interesada en mi anuncio.

¿Deberia poner muchas de palabras clave o eso degradaria la calidad de mi anuncio?(que actualmente tiene un puntaje de 5)

¿O deberia ser mas especifico con las palabras clave?

Expertos respondieronverified_user

Hola Antonio:   Nos faltan datos para poder dar una mejor...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Antonio:

Nos faltan datos para poder dar una mejor opinión, que servicio es el que ofreces, cual es el objetivo...

En búsqueda:

Yo haría una o varias campañas bien orientadas, y segmentadas, ya que a mayor nivel de calidad vas a tener mas trafico, puedes hacer infinidad de grupos de anuncios, para captar todo el trafico que quieras.

También puedes crear una campaña de anuncios dinámicos:

Aquí los niveles de calidad no se comparten con los de el resto de las campañas, por lo que este bajo rendimiento, no penaliza los niveles de calidad del resto de tus campañas.

Te dejo un articulo sobre los anuncios dinámicos:

Anuncios dinamicos

Red Display:

Si lo que quieres es mucho trafico y a bajo coste esta es la mejor forma, te aconsejo probar los anuncios de in video de youtube.

Tienes multiples metodos de orientación:

- Palabra clave

- Intereses

- Temas

- Ubicaciones

Pero si lo que necesitas es mucho trafico, a bajo coste yo me centraría en intereses, y probaría con palabras claves.

Con los intereses el CPC siempre es mucho inferior.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo

Popularidad

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por responder. En realidad yo no vendo nada, simplemente estoy empezando mi blog en donde quiero obtener reputación pero tambien popularidad y lectoría.

Conectando con la audiencia mis lectores podran decidir si mi contenido es de su agrado o no y seguirme luego en redes sociales.

Quiero que me encuentren por búsqueda y red de display. Mi oferta es automatica y en promedio me cuesta $0,18 pero para mi lo óptimo sería que cueste $0,1   Lo malo es que cuando pongo la oferta en $0,1 mis visitas bajan drásticamente y no se consume mi presupuesto diario.

¿Cómo puedo orientar mejor mi campaña?

¿Algun ejemplo?

Hola Antonio Pásate entonces a ofertas manuales y optimiz...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Antonio
Pásate entonces a ofertas manuales y optimiza al máximo tus anuncios.
Si solamente anuncias tu blog, escoge las palabras que definan lo que haces y haz un grupo de anuncios por cada una de ellas. Puedes ayudarte con los términos de búsqueda por los que te han encntrado
Luego optimiza también en cuanto a dispositivos y horarios y si pudieras enviarles a un apartado específico de tu blog dependiendo de la palabra clave que uses, sería genial,

Un saludo

oscar abad