955 anunciantes en línea
955 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cual es la estrategia de oferta que se debe seguir al crear y optimizar una campaña?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días a todos,

He visto que existen varias estrategias de puja, desde manual, CPC mejorado, Maximizar Clics, CPA objetivo, Estrategia de puja por ubicación en la pagina de búsqueda, etc. Pero cuando uno inicia la campaña para un cliente. Mi pregunta es:

¿cual es la secuencia ideal que uno debería seguir cuando crea y optimiza una campaña?

En lo que a mi respecta, tengo la idea que se debe comenzar con "Maximizar clics" con el fin de que Adwords ajuste mi CPC y me haga obtener gran cantidad de clics y al mismo tiempo que el anuncio este bien posicionado, luego de un tiempo cambio a CPC manual, ajustando el mismo y viendo como mejorar el nivel de calidad. Luego de pasado un tiempo, con cierto grado de conversiones, cambio a CPC mejorado, y luego con mayor cantidad de conversiones paso a CPA objetivo. Y de ahí no se que mas hacer jaja pero bueno es mi ida ¿cual sugieren ustedes?.

Expertos respondieronverified_user

¿Cual es la estrategia de oferta que se debe seguir al crear y optimizar una campaña?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jony

Has comentado exactamente el proceso de pujas. Quizá, puedes empezar directamente por puja manual pero el resto está bien.

Después, tienes otros tipos de puja, pero son más específicas como por ejemplo, la puja de ranking superior objetivo o puja por segmentación por ubicación.

La primera es si quieres salir por encima de un competidor concreto y la segunda es para salir siempre en la parte superior de la página.

Estas se usan en campañas muy específicas así que la estructura que has comentado es la correcta

Un saludo

oscar abad