581 anunciantes en línea
581 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cual es la diferencia entre temas e intereses?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

últimamente veo varios cambios en la segmentación de Display.

Por ejemplo dentro de intereses y remarketing tengo (audiencias afines, audiencias de mercado y otras audiencias) y muchas secciones de la primera están en la segunda, no entiendo cual es la diferencia. Y en cuanto a Temas, dentor de tema encuentro muchas secciones similares a las de intereses y remarketing.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema SoloLuna
septiembre 2015

Re: ¿Cual es la diferencia entre temas e intereses?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, cómo estás? Te comento que esta es una clasificación que lleva varios años y puede llegar a ser medio confusa, pero la explicación por suerte es simple:

- "Intereses" hacen referencia a los intereses del usuario: por ejemplo, alguien puede ser un lector ávido de noticias. Si seleccionas este grupo, tus anuncios aparecerán en cualquier sitio que estén navegando los lectores ávidos de noticias (según Google, que hace la clasificación automáticamente).

- "Temas" hace referencia a los temas del sitio web: es decir, si seleccionas como tema "Noticias", tus anuncios aparecerán en los sitios web de noticias, a cualquier usuario que lo esté visitando.

Personalmente, yo siempre creo un grupo de anuncios para intereses y otro para temas, y evalúo los rendimientos por separado.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema SoloLuna
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, cómo estás? Te comento que esta es una clasificación que lleva varios años y puede llegar a ser medio confusa, pero la explicación por suerte es simple:

- "Intereses" hacen referencia a los intereses del usuario: por ejemplo, alguien puede ser un lector ávido de noticias. Si seleccionas este grupo, tus anuncios aparecerán en cualquier sitio que estén navegando los lectores ávidos de noticias (según Google, que hace la clasificación automáticamente).

- "Temas" hace referencia a los temas del sitio web: es decir, si seleccionas como tema "Noticias", tus anuncios aparecerán en los sitios web de noticias, a cualquier usuario que lo esté visitando.

Personalmente, yo siempre creo un grupo de anuncios para intereses y otro para temas, y evalúo los rendimientos por separado.

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Muchas gracias, aclaraste mi duda!

Saludos.

¿Cual es la diferencia entre temas e intereses?

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Hola! Quizás puedas solucionarme la duda.  He creado dos campañas diferentes, a una le he indicado varios tipos de audiencias y funciona perfectamente, y la otra la he orientado a temas, pero a pesar de estar aprobada no me ha dado ni una sola impresión. Mi segmentación me da una cobertura de 160M impresiones, no tengo ninguna exclusión ni otro método de segmentación. ¿Debería de haberle indicado alguna audiencia?

Gracias!!