428 anunciantes en línea
428 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ctr y nivel calidad

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola gente  Me gustaría saber si me pueden ayudar con algunas cositas

1- Quiero si realmente es posible llegar a 10 en nivel de calidad, ya que a mi me cuesta mucho. es mas nuca llegue.

2- Que porcentaje es un buen ctr ?

3- si tengo un buen ctr pero bajo nivel de calidad que hago??? deja la palabra clave la elimino ??

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rodrigo M
septiembre

Re: Ctr y nivel calidad

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Rodrigo, te respondo a continuación

1- Quiero si realmente es posible llegar a 10 en nivel de calidad, ya que a mi me cuesta mucho. es mas nuca llegue.

Claro que es posible. Fíjate en la clumna estado, al pasar el cursor el pop-up que se te abre. Ahí te dirá donde estás fallanda, si a nivel de clics esperado, anuncio o landing page.

Una vez lo sepas, debes modificar lo que te indique nivel medio o inferior a la media.

En campañas de búsqueda (sin contar brand), a partir del 5% ya estaria bien.

3- si tengo un buen ctr pero bajo nivel de calidad que hago??? deja la palabra clave la elimino ??

Depende de si te da rendimiento o no. Hay veces que aunque tengas bajo el nivel de calidad te ofrece muchas conversiones. Repasa el coste /rendimiento de cada Kw y decides. No te fijes solamente en CTR y N.C

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rodrigo M
septiembre

Re: Ctr y nivel calidad

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Rodrigo, te respondo a continuación

Claro que es posible. Fíjate en la clumna estado, al pasar el cursor el pop-up que se te abre. Ahí te dirá donde estás fallanda, si a nivel de clics esperado, anuncio o landing page.

Una vez lo sepas, debes modificar lo que te indique nivel medio o inferior a la media.

En campañas de búsqueda (sin contar brand), a partir del 5% ya estaria bien.

Depende de si te da rendimiento o no. Hay veces que aunque tengas bajo el nivel de calidad te ofrece muchas conversiones. Repasa el coste /rendimiento de cada Kw y decides. No te fijes solamente en CTR y N.C

oscar abad

Ctr y nivel calidad

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Muchas gracias