945 anunciantes en línea
945 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Crear varias Landing Page sólo para AdWords?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Muy buenas compañeros, estoy leyendo de que es realmente muy importante la experiencia y optimización con palabras claves en página de destino de los anuncios en AdWords, para subir calidad de Kw y todos los beneficios que eso conlleva.

Bien mi pregunta sería, ¿puedo crear una landing page para cada servcio y/o producto? muy optimizadas con H1, H2, Keywords, negritas,imágenes con "alt" texto relevente referente a anuncios y tal.. si dejarme de lado la experiecnia humana del cliente, claro.. Y bloquear dichas páginas destino al robot de Google para SEO? (Para así evitar páginas y contenio duplicado, demasiado optimización SEO etc..) Y si que dejaría rastrear al robot de AdWords.. Es legal eso? O es penalizable?

Igual es una locura lo qué digo, pero no sé .. O ustedes muestran la página del servicio específico que tiene en la web normal y le adjuntan AdWords a la misma url?

Alguna sugerencia y/o experiencia al respecto? 

Muchas gracias comunidad!

Un abrazo Emoticono feliz

Re: Crear varias Landing Page sólo para AdWords?

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola q tal?
de hecho es la técnica más utilizada y aconsejable en AdWords.
Aún muchas veces se prefieren crear en muchos casos , micrositios, puesto que las LP generarán siempre un rebote superior al 90%, ya que su redirección y post-navegación será directametne en la web.

Un micrositio, tendría categorías más especificas, navegables y evitaría el despalazamiento hacía la web, ya que el lead, la conversión, la llamada, y cualquier otra acción se efectuaría ahí.

Bueno , a nivel SEO, como dices, titulo, descripcion, h1, h2, h3 palabras claves y sobre todo contenido. El importante es que no tenga el clásico formulario sin más. y sobre todo contestar a la pregunta inicial del cliente (en el caso de búsqueda)

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias Marco, disculpa, pero no me ha quedado muy claro. Crear landing page por productos y servicios y evitar rastreo para el robot de SEO es lo qué más se usa en AdWords? Si es así, genial.

Con varias landing page, me refiero que en el mismo dominio que la web natural, con páginas de destino bloquedadas, y sólo visibles para AdWords y los posibles clientes.

Microsite, te refieres otro dominio para uso exclusivo adwords? Y qué tal un subdominio? No me quedo muy claro ese punto.

Gracias de nuevo.

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Si, le pones la instrucciones en el
<head>
<meta name="robots" content="noindex, nofollow">

no hay problemas en hacerlo.

Las landing pages o micrositios siempre en tu dominio principal.
El subdominio también es válido, ya que la url acepta el dominio y no debería haber problemas.

Microsite, quizás depende del tipo de negocio que tengas.
Supongamos que gestionas un catálogo muy amplio de productos y no quieres que vayan a tu web por no estar "optimizada", en este creas categorías "tematicas" con contenidos relevantes. Cada Categoría luego llevaría a la categoría de tu web (meno optimizada).

Si es una web de servicios, ya puedes jugar con las landing pages, aquí también la relevancia es muy importante, palabras y contenidos.

En todo esto: tener en cuenta la velocidad de carga de las páginas y respuesta del servidor.