242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Crear listas de audiencias

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, 

quisiera saber si existe algun modo de generar audiencias segun la edad, como por ejemplo deseo crear audiencias Jovenes entre (14 años a 17 años) en un pais especifico 

Expertos respondieronverified_user

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Monica M,

¿Generar audiencias? ¿es para dirigir tu campaña a un público con unas características demográficas determinadas?

Mira este documento de la ayuda.

¿No era esto? Clarifica el uso que quieres darle pls.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola @xavier

Si pero si deseo llegar a una demografica entre los 15 años a 17 años como se realizaría?

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Monica, 

Como bien puedes revisar en la documentación que te dio @Xavier S, el rango de edad más pequeña va de 18 a 24 años.

Yo tengo un caso de un cliente que en búsqueda no le interesa estar para un rango de edad similar al que comentas y no tengo manera de hacerlo aún (que alguien me de un tip si sabe cómo). 

Con las audiencias hasta donde yo entiendo no es posible hacer esto que comentas.

Si te sirve, te dejo este artículo que escribí hace no mucho que habla un poco sobre el tema. 

Esperemos que Google tome nota Guiño 

¡Un saludo! 

Luis Cantero