985 anunciantes en línea
985 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Crear Filtro para las Palabras Negativas en Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Tengo una duda, en la parte de Palabras Negativas, los Filtros que te permiten crear, ¿sirven para sustituir determinadas palabras que quieras poner como negativas?

Por ejemplo, tengo dos campañas, una sobre una escuela en Australia y otra sobre una Escuela en Canadá. Si en las palabras negativas creo un Filtro que sea "australia" (palabras clave que contengan la palabra australia) en la campaña de Canadá, y "canada" en la campaña de Australia, ¿significa entonces que cualquier término de búsqueda que incluya esa palabra, mi anuncio no saldrá?

Si es así, ¿qué es más recomendable? hacer el listado y pasar de los filtros, o usar filtros?

No entiendo muy bien cómo funcionan estos filtros. 

Muchas gracias!!!
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marta S
mayo

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Marta S

Esos filtros sirven para buscar las palabras clave negativas que ya tienes incluidas en la campaña

Si necesitas incluir palabras negativas debes hacer clic en el botón +PALABRA CLAVE.

Por otro lado tienes razón al incluir las palabra negativa canada en la campaña de Australia efectivamente hará que tus anuncios no salgan cuando una persona incluya ese termino en la búsqueda, esto es lo que se conoce como estrategia de negativas cruzadas.

Nos cuentas como te fue, saludos

Albeiro Ochoa

albeiroochoa.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marta S
mayo

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Marta S

Esos filtros sirven para buscar las palabras clave negativas que ya tienes incluidas en la campaña

Si necesitas incluir palabras negativas debes hacer clic en el botón +PALABRA CLAVE.

Por otro lado tienes razón al incluir las palabra negativa canada en la campaña de Australia efectivamente hará que tus anuncios no salgan cuando una persona incluya ese termino en la búsqueda, esto es lo que se conoce como estrategia de negativas cruzadas.

Nos cuentas como te fue, saludos

Albeiro Ochoa

albeiroochoa.com

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias Albeiro! Guiño

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Buenas. 

Mas que usar palabras negativas en este caso yo usaria exclusión y orientación de ubicaciones ya que hablamos de un nivel de campaña.

Las estrategias de Negativas Cruzadas no se basan normalmente en campañas, si no que se enfoca mas a grupos de anuncios dentro de la misma campaña, en la que queremos orientar la activación de la palabra clave a un grupo concreto. 

Si lo haces excluyendo ubicaciones a nivel de interés y de situación geográfica el resultado será mas adecuado.

Saludos.

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+