Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

347 anunciantes en línea
347 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Creación de campañas

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas,

Quiero crear una  nueva campaña para una población específica de Málaga ya que la mayoria de los clientes potenciales residen ahí, al introducir la palabra clave de esa población junto con el producto/servicio [producto Marbella] me dice que el trafico es muy bajo, por tanto mis anuncios no aparecen en la red de búsquedas.

Necesitaría una sugerencia de como puedo enfocarme de manera específica para aquellas personas que residen en Marbella, y que los anuncios aparezcan la palabra Marbella.

GRACIAS

Creación de campañas

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

¿Has pensado en hacer una campaña sin la keyword Marbella pero geolocalizando a Marbella?

Creación de campañas

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Buenas alejandro,

Te refieres a que haga una campaña, y en la configuracion de la camapaña le ponga el radio de segmetnación marbella no?

Gracias

Creación de campañas

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola Juan, así es. Debes configurar tus campañas con ubicación geográfica Marbella. Adicional te recomiendo separes tus campañas por concordancia amplia modificada, frase y exacta y así podrás ver que kw te están generando mejor rendimiento y puedes abarcar más términos de búsqueda. 

Saludos,

Creación de campañas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Juan, yo recomendaría hacer un keyword research de tu producto, separarlas y crear grupos de anuncios de estos conjuntos, la configuración de tu campañas la puedes enfocar a esa población, de esta manera podrás observar que palabras te están trayendo mejor rendimiento y podrás determinar con que términos de búsqueda tus usuarios están buscandote.