335 anunciantes en línea
335 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Copiar campañas antiguas a un nueva cuenta a travès del editor de Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos!! Estoy tratando de copiar campañas ya finalizadas que tenía en una cuenta de emergencia y las quiero pegar en otra cuenta.

Ya descargué el editor de adwords, pero cuando quiero publicar los cambios me aparece un cuadro de diálogo adviritiendome que el editor no publicará las campañas porque hay problemas con el grupo de anuncios, la campaña o con el cambio que deseo hacer.

He revisado los warning rojos que le aparecieron a cada campaña y dice que hay un problema con la fecha de finalización ya que es anterior a la fecha actual.

Tenía entendido que en el editor de adwords podía hacer esas modificaciones para mantener en una sola cuenta datos de historial y mantener ordenadas las campañas.

Qué podréa hacer para poder mover esas campañas con éxito?

Expertos respondieronverified_user

Re: Copiar campañas antiguas a un nueva cuenta a travès del editor de Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Marthamaría A,

para asegurarme he copiado de una cuenta a otra una campaña finalizada. 

El mensaje que te indica el error es un poco redundante. Si la campaña está finalizada, la fecha de finalización es obviamente anterior a la fecha actual.

Gracias Adwords! Emoticono muy feliz

En tu caso, puede ser por varias cosas, por lo que revisemos primero a ver si éste es el motivo y sino, seguimos indagando, te parece?

Es posible que las campañas que estés intentando copiar en la nueva cuenta tengan anuncios de texto antiguos y no sean los expandidos?

Si luego intentas subirlos para activarlos, te darán error ya que éstos no pueden editarse.

Por otro lado, para mantener el histórico lo interesarte es hacerse un backup de la cuenta tal y como ves en el siguiente pantallazo:

exportar.png

Ahí podrás escoger qué parte de la cuenta quieres exportar. 

Además, ésta opción no sirve sólo para guardar el histórico.

Es aconsejable realizar backups antes de grandes cambios. 

Cuando quieras pasar la info guardada a una cuenta, sólo tienes que darle a importar y se subirá la información hasta la fecha que realizaste el guardado.

Espero haberte ayudado y sino, vamos viéndolo.

Abrazos y buen día! Emoticono feliz

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com