281 anunciantes en línea
281 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones en Dispositivos Móviles no Funciona ¿Que hacer?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días a todos,

En mi campaña he notado que aproximadamente el 15% de clics provienen de móviles, pero de estos clics no he obtenido ninguna conversión. Mi landing page como es usual tiene un formulario para captar leads y la explicación del producto, es adaptable a móviles y al mismo tiempo he estado monitoreando las visitas a través de Hotjar y solo visualizo que leen parte de la información y hacen scroll. Mi pregunta es:

Una conversión vía móvil (rellenando un formulario) no resulta algo difícil para el usuario? haciendo que en la mayoría de casos este no tome acción, muy diferente a que si estuviese frente al ordenador.

Ya que a mi cliente también quiere que lo llamen, he optado por disminuir la puja para móviles al 100% para esa campaña y mejor crear una campaña de Llamada para que los clics en el anuncio sean mejor aprovechados ¿Que opinan?, me gustaría saber sus opiniones.

PD: Disculpen que ande bien preguntón xd, es que me gusta aprender bien lo de adwords Emoticono muy feliz.

Slds

Jonathan Zevallos

Re: Conversiones en Dispositivos Móviles no Funciona ¿Que hacer?

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Jony Zevas

Una conversión vía móvil (rellenando un formulario) no resulta algo difícil para el usuario?  

Lo que tienes que intentar simplificar ese formulario a máximo pensado desde un usuario móvil, porque si tienes más tráfico móvil que de PC tendrás que adaptarte al usuario de móvil para ganar esos leads también.

Ya que a mi cliente también quiere que lo llamen, he optado por disminuir la puja para móviles al 100% para esa campaña y mejor crear una campaña de Llamada para que los clics en el anuncio sean mejor aprovechados ¿Que opinan?

Si el servicio que ofrece es de urgencia suelen funcionar bien, porque los usuarios en muchas ocasiones no quieren visitar la Web.

Pero te recomiendo que hagas diferentes pruebas y te quedes con la opción que te genere mayor rentabilidad.

Saludos