549 anunciantes en línea
549 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones en Adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

¿Cómo establecer una estrategia para un negocio que va dirigido a negocios (b2b) y que vende productos high-end? Tengo un cliente que no le ha funcionado la estrategia de Adwords en Search.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Damian G
septiembre 2015

Hola Damian,   Mi recomendación es segmentar los clics aú...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Damian,

Mi recomendación es segmentar los clics aún más para el segmento de público adecuado, una de las estrategias adecuadas es informar en el texto del anuncio el costo del producto, ya que al ser de gama alta y los usuarios al saber su costo le harán clic mayormente personas que si puedan acceder a ellos, es la forma de mejorar el tráfico en la red de Búsqueda para estos productos y servicios. Por supuesto generará menor tráfico pero más calificado.

Por otro lado entra la estrategia luego del clic que tiene que ver con el sitio web y lograr captar el interés de los visitantes sobre el producto y servicio que ya no depende de AdWords netamente.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Damian G
septiembre 2015

Hola Damian,   Mi recomendación es segmentar los clics aú...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Damian,

Mi recomendación es segmentar los clics aún más para el segmento de público adecuado, una de las estrategias adecuadas es informar en el texto del anuncio el costo del producto, ya que al ser de gama alta y los usuarios al saber su costo le harán clic mayormente personas que si puedan acceder a ellos, es la forma de mejorar el tráfico en la red de Búsqueda para estos productos y servicios. Por supuesto generará menor tráfico pero más calificado.

Por otro lado entra la estrategia luego del clic que tiene que ver con el sitio web y lograr captar el interés de los visitantes sobre el producto y servicio que ya no depende de AdWords netamente.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Muchas Gracias David. Entrando mas en detalle, se trata d...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Muchas Gracias David.
Entrando mas en detalle, se trata de sistemas de climatización de alta gama y ahorradores de energía, para plazas comerciales o conjuntos de departamentos.
Saludos

Hola Damina, Al leer un poco sobre tus productos te recom...

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Hola Damina, Al leer un poco sobre tus productos te recomendaría que tus campañas tuvieran como objetivo dar a conocer la empresa y posiblemente que se genere un contacto con algún vendedor, ya sea por correo o preferiblemente una llamada. De esta manera se podrá llevar a cabo mejor el proceso de venta. Con eso en mente ya se podría ir desarrollando que palabras deberá tener tu campaña así como áreas geográficas donde tu empresa este ofreciendo sus productos. Saludos
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Hola Damian   Hay que analizar cada caso concreto, una mi...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Damian

Hay que analizar cada caso concreto, una misma cuenta de adwords, puede ofrecer un rendimiento genial, o convertirse en un gasto para la empresa.

Hay que analizar bien cada una de las palabras claves con el seguimiento de las conversiones de adwords, para ver que parte de tu dinero invertido esta bien invertido, y que palabras claves están haciendo que desperdicies tu inversión.

Por lo que comentas, que la empresa se dedica a climatización de alta gama en principio puedes tener un pequeño problema problema, ya que palabras claves generales como climatización, o empresa de climatización puede que no sea las que mejor te funcionen ya que un % de los usuarios bastante alto, no va a estar interesado en productos de alta gama, y te va a dar bajos ctr ya que no harán clic si en el anuncio hace referencia a que es de alta gama, o harán clic y no terminaran convirtiendo por lo que podrías generar un gasto que no vas a recuperar.

Si tu cliente solo se dedica a productos de alta gama, yo empezaría orientando la campaña hacia keywords que hagan referencia a esos productos de alta gama la marca... modelos...  y luego iría abriendo la campaña hacia términos mas generales, para ver si sale algo.

Un saludo