Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

446 anunciantes en línea
446 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones a mas de 30 dias

Colaborador Principal Alumni
# 1

Hola a Todos

Para el que no lo viera ayer como fue mi caso que me he enterado ahora mismo vía twitter

Por fin tenemos conversiones a mas de 30 días, hasta 90 días para ser exacto

Aquí toda la info

http://adwords.blogspot.com.es/2013/09/customize-conversion-window.html

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Hola Dany!! Te deja aumentar a 90 días las conversiones e...

# 2
Hola Dany!!

Te deja aumentar a 90 días las conversiones exportadas desde analytics?

saludos,

Hola Jose No, solo las de Adwords. Un saludo

# 3
Hola Jose

No, solo las de Adwords.

Un saludo

Gracias Dany, no lo había visto tampoco Un saludo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Gracias Dany, no lo había visto tampoco
Un saludo
oscar abad

conversiones adwords a 90 dias

# 5

Tener en cuenta antes de aumentar la duración de la cookie en todas las cuentas, que en productos con ciclo de compra cortos podríamos tener un aumento de las conversiones muchas por clic, ya que se acumularían distintas conversiones, siempre que no se haga clic en otro anuncio. 

Esto podría ser bueno o malo depende de que o como queramos medir.

Gracias Dany ;)

[ Editado ]
# 6

Gracias Dany Guiño

Esta muy bien que aumenten los días de conversión a 90 días de objetivos creados en adwords, pero hecho en falta poder hacerlo con los objetivos importados desde analytics. Ya sé que podemos mirarlos en analytics en el apartado atribución pero no deberían de tardar mucho en ampliar esta nueva funcionalidad a los objetivos importado desde analytics ¿no?

¿Qué opinas?

saludos,

Hola Jose   La verdad No tengo ni idea.   No tenia mucho...

# 7

Hola Jose

La verdad No tengo ni idea.

No tenia mucho sentido antes que en los embudos de búsqueda pudiéramos medir entre clic y clic a 90 días, y entre clic y conversión 30 días, y hemos estado así varios meses.

Hay que tener en cuenta que cada cambio necesita mucho trabajo de ingenieros y lo que nosotros vemos como algo muy simple puede tener meses de trabajo.

Así que puede ser que se cambie en semanas, meses, años o nunca. Emoticono feliz

De todas formas yo te aconsejaría siempre intentar medir las conversiones desde adwords para mi es mas fiable, y si las micro-conversiones con analytics, pero aquí el ciclo hasta que se produce la conversión es muy corto casi siempre en el mismo día, por lo que no tiene tanto sentido aumentar el tiempo.

En tu caso como te afecta? a ver si entre todos buscamos una solución de como medir mejor.

Un saludo