265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones Smart Display

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos.

 

Hace una semana vengo probando una campaña de Smart Display, sin embargo a la fecha no he generado la primera conversión. Tengo entendido que este tipo de campañas tiene como primera fase, una etapa de aprendizaje, sin embargo no se si este desempeño sea normal. 

Agradezco si pueden compartirme su experiencia y recomendaciones al momento de evaluarlas.

 

Muchas gracias!

Re: Conversiones Smart Display

Online Specialist
# 2
Online Specialist
¡Hola, Danyel!
 
Le escribe Sofia del equipo Google AdWords como seguimiento a su consulta. 

Entiendo que tiene una inquietud relacionada con el rendimiento de su campaña de Display Inteligente. 

Como bien nos comenta, este tipo de campañas, tienen un proceso de aprendizaje automático, y si ha estado funcionando por una semana, lo más probable es que continúe en dicho proceso. Si bien, no hay un tiempo estimado de educación, una o dos semanas, es un promedio general para poder optimizarse automáticamente. 

Es importante considerar que si ya venía registrando conversiones, este tiempo de aprendizaje, puede sucederse más rápidamente, ya que el sistema ya contaría con información de referencia.

No obstante, es recomendable que pueda corroborar la configuración e implementación de su seguimiento de conversiones, así como el importe seleccionado de CPA Objetivo y Presupuesto Diario.

Para más información sobre el funcionamiento de este tipo de campañas, le recomiendo revisar el siguiente enlace.

¡Que tenga un excelente día!
 
Saludos,
 
Sofia B.
El Equipo de Google AdWords
¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de "Aceptar como Solución"

Conversiones Smart Display

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

si tratas de vender algo en línea con una campaña de display estás destinado a fracasar (al menos que sea una mega-ofertota). Display es más para objetivos de branding y engagement, tiene muy baja intención de compra. Es más probable que sobrevivas un accidente aéreo y después te mate un rayo que un usuario le de click en tu banner y compre en tu sitio (no es una broma).

Pero si tus conversiones son leads o algo así (no transacciones) puede que tengas que esperar más.