168 anunciantes en línea
168 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta sobre palabras clave!

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos!

Tengo una pequeña cuestión.

En una de las cuentas tengo un par de keywords que funciona bastante bien, por ejemplo: colombian jeans

La tengo en amplia con modificadores: +colombian +jeans con un CTR del 5,15%

y en exacta: [colombian jeans] con un CTR del 5,85%

* Primera pregunta: En exacta o frase, tambien deben llevar modificadores?

* Segunda pregunta: Tengo entendido que entre menos keyword amplias tenga mi grupo de anuncios, mejor calidad. si convierto esa keyword amplia del ejemplo en frase, es malo perder el historico ya creado, o es mejor dejar la keyword en sus tres concordancias?

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miltrin
septiembre 2015

Yo en tu lugar no  la editaria, crearia una nueva, con la...

Colaborador Principal Alumni
# 4

Yo en tu lugar no  la editaria, crearia una nueva, con la nueva concordancia y si lo viera necesario dentendria la que no quiera utilizar, pero no la editaria, ya que si no en un futuro, no sabria el rendimiento que tenia esa palabra clave.

Influir siempre influye, ya que el historico de la palabra sigue en la cuenta aunque la elimines o la edites.

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Miltrin creo que nos conocimos en el Academies de Va...

[ Editado ]
# 2

Hola Miltrin creo que nos conocimos en el Academies de Valencia, si es así saludos de nuevo.

A la primera pragunta, ya  no hace falta incluir los modificadores. (en frase y exacta) 

En cuanto a la segunda pregunta, en principio yo incluiria todas concordancias, y despues de analizar la cuenta, si crees que alguna de las concordancias no es rentable, la eliminas, en el caso de que no fuera rentable la de frase o la de exacta y la amplia si, que aveces pasa, tendrias que incluir la palabra con la concordancia respectiva como negativa, para que no se active con la amplia.

Un saludo

Hola Daniel.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Creo que si tuve el gusto de conocerlo, saludos tambien Emoticono feliz

La solución que das sobre colocar la keyword en concordancia menos efectiva, como negativa, me parece excelente, sin embargo creo que si la menos efectiva es la amplia, puede afectar los resultados de otras a nivel de grupo.

La verdad, creo que si coloco las tres concordancias, funcionarian las tres perfectamente, pero como la idea es optimizar la cuenta, por eso hacia la pregunta anterior. Aunque todavia tengo la duda de, si al editar la amplia por frase, el historico de la keyword (que es bueno) al quedar en "0" pueda influir en algo.

Gracias.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miltrin
septiembre 2015

Yo en tu lugar no  la editaria, crearia una nueva, con la...

# 4

Yo en tu lugar no  la editaria, crearia una nueva, con la nueva concordancia y si lo viera necesario dentendria la que no quiera utilizar, pero no la editaria, ya que si no en un futuro, no sabria el rendimiento que tenia esa palabra clave.

Influir siempre influye, ya que el historico de la palabra sigue en la cuenta aunque la elimines o la edites.

Muchas gracias, feliz día.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Muchas gracias, feliz día.

Algunas cosas a tener en cuenta:   - El historico de una...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Algunas cosas a tener en cuenta:

- El historico de una palabra clave no cambia esta en la cuenta , si tu modificas una palabra clave pasandola de amplia a exacta  y otro día decides añadirla como amplia el historico de esa palabra reside en la cuenta. 

Has una prueba: una palabra que tengas en amplia modificala y ponla en exacta , si no la tenias antes te apareceran todas las metricas a 0. Ahora vuelve a poner esa palabra en amplia , veras que vuelve a tener las impresiones , clics ... que tenia antes de que la modificaras.

Y si la mueves a otro grupo de anuncio se pierden las métricas visibles pero el historico de la palabra permanece en la cuenta de forma no visible.

- Otro tema a tener en cuenta sobre el nivel de calidad de las palabras segun sus concordancias:

. El sistema calcula y asigna el nivel de calidad solo cuando coincide el termino de búsqueda con la palabra clave.

. El nivel de calidad que vemos (el visible que no es el real) es asignado por igual por normal general a las palabras clave por lo que es muy probable que la misma palabra en 3 concordancias tengan el mismo nivel de calidad.

. Concordancia exacta: el nivel de calidad que vemos se asemeja mucho al real

. Concordancia frase: el nivel de calidad que vemos ya se corresponde menos al real. "colombian jeans" si activa una busqueda de: cheap colombian jeans , esa palabra en realidad le corresponde otro nivel de calidad no el que vemos que tiene la palabra "colombian jeans

. Concordancia amplia: La coincidencia ya es muy baja , y ya son otros factores lo que influyen en el nivel de calidad.

Muchas gracias, Enrique.

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Muchas gracias, Enrique.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD PARA NIÑOS DE BAJOS RECURSOS QUE CONCURREN A COLEGIO SIN FINES DE LUCRO

Novato ✭
# 8
Novato ✭

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD.  NECESITAMOS DONACIONES PARA MEJORAR LOS SERVICIOS A NIÑOS DE BAJOS RECURSOS, 99% BECADO QUE NECESITA PERSONAL TÉCNICO PARA MEJORAR LA EDUCACIÓN.

COLEGIO MERCEDES FRIENDS.  Ituzaingó 437.  Turno Vespertino.  Tel. 45328643.

SE AGRADECEN JUGUETES, COMPUTADORAS USADAS, ESTUFAS, JUEG...

Novato ✭
# 9
Novato ✭
SE AGRADECEN JUGUETES, COMPUTADORAS USADAS, ESTUFAS, JUEGOS DE ENCASTRE, DACTILOPINTURAS, HOJAS DE GARBANZO, CRAYONES GRUESOS, FIBRAS GRUESAS, CARTULINA, PAPEL CREPÉ, TODO SIRVE, CONFÍO EN LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE.