1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta fecha de examenes Adwords obtener diplomas

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola que tal participé de la capacitación Partners: Esentials, Display y Search vía hangouts del mes pasado quería saber si la fecha límite para obtener los diplomas incluía el 21 es decir si rindiendo mañana estaría bien o y quedaría fuera de la fecha. Desde ya muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Multiplicaweb P
septiembre 2015

Re: Consulta fecha de examenes Adwords obtener diplomas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes.

Supongo que te refieres al diploma que se comentaban en los HOA, que mandan impreso?

Pienso que vas muy apurado de tiempo, ya que tienes que aprobar dos de los tres exámenes para la certificación. Y si suspendes tienes que esperar 7 dias para volver a repetirlo.

Por otro lado que esto no te preocupes ya que tu certificación la puedes obtener cuando estés preparado, el formato en papel, pienso que es lo de menos.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Multiplicaweb P
septiembre 2015

Re: Consulta fecha de examenes Adwords obtener diplomas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes.

Supongo que te refieres al diploma que se comentaban en los HOA, que mandan impreso?

Pienso que vas muy apurado de tiempo, ya que tienes que aprobar dos de los tres exámenes para la certificación. Y si suspendes tienes que esperar 7 dias para volver a repetirlo.

Por otro lado que esto no te preocupes ya que tu certificación la puedes obtener cuando estés preparado, el formato en papel, pienso que es lo de menos.

Saludos!