682 anunciantes en línea
682 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Configurar Audiencias MCC

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Muy Buen Día,

Tengo una duda yo cree mis audiencias para Re-marketing con mi cuenta de Analytics pero esa cuenta también esta sincronizada con mi MCC y quiero aplicar esas audiencias a una de las cuentas que tengo y no se como hacerlo. 

Muchas Gracias 

Expertos respondieronverified_user

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Carlos M Zapata,

Cuando creas las listas de remarketing en Analytics tienes que indicar en qué cuenta de Adwords quieres que se utilicen. 

Una vez hecho esto, las deberías encontrar en la biblioteca compartida. 

Es importante que tengas las cuentas de Adwords y Analytics enlazadas. 

En estos enlaces tienes más información:

https://support.google.com/analytics/answer/2611291?hl=es

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Nuevo-en-AdWords/Importar-audiencias-de-Analytics-a-AdWord...

Un saludo Guiño 

Luis Cantero

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buen dia eso lo se lo que pasa es que la audiencia quedo creada en la cuenta del mmc que es la misma de analitycs y no se como utilizarla

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Buenas Carlos!

Desde Analytics,tienes que vincular esa lista a un campaña de Adwords. Se hace en el último paso al crear la audiencia.

Después la encontrarás en Adwords para usar.

Mira si lo encuentras, sinó te paso unos pantallazos.

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

La Audiencia esta Creada en el MCC y la Quiero aplicar a una cuenta que se creo en el mcc pero no me da pero la cuenta de analitycs es la misma del MCC solo que no me deja aplicar la audiencia no se por que

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

Buen día no me entienden o no se explicar cree la audiencia en analitycs con la xxxxx@gmail.com

pero también se cree la cuenta de adwords con xxxxx@gmail.com pero no me creo una cuenta si no un MCC y entonces las audiencias quedaron en el MCC y no en la cuenta en la que debo utilizar las audiencias. 

Quiero saber como aplico las audiencias creadas en mi MCC a una cuenta que esta Creada o enlazada a mi MCC me Hice Entender? 

Un Saludo.

Graduado ✭
# 7
Graduado ✭

Les voy a mostrar atravez de pantallazos 

Cree las Audiencias con una Cuenta 

Pantallazo de Analitycs Audiencias

No Hay Problema se Crearon 

Entonces las Voy Aplicar en Adwords para Hacer Remarketing y Esta Sincronizadas en mi MCC así

Pantallazo MCC 

Pantallazo Audiencias en MCC

Pero cuando quiero aplicar la Audiencia en la Cuenta que Tiene el Mismo Correo no me Aparecen las Audiencias, aparecen es en el MCC pero todo esta con la Misma Cuenta 

Pantallazo MCC Mostrando la Cuenta

Pantallazo de la Cuenta que no es MCC pero esta con el Mismo Correo

Pantallazo Audiencias que no Aparecen en la Cuenta 

Pantallazo de las Audiencias en el MCC

o como hago para que esa cuenta deje de ser MCC y asi me pueda sincronizar mis audiencias de analitycs con las de adwords 

un saludo muchas gracias si no me entienden entonces como hago para comunicarme con un asesor via telefónica en Colombia muchas gracias