371 anunciantes en línea
371 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Configuración por radio de ubicación errónea

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días. Me pasó algo bastante extraño, segmente la campaña que tengo al aire por  Radio de  ubicación, en una zona amplia específica de la ciudad, porque allí están mis clientes potenciales y duplique el presupuesto diario. En vez de incluir esa zona de la ciudad,  es como si la hubiera excluido porque de recibir un promedio de 80-100 clics diarios pase a recibir 0 clics. Las palabras clave estaban en un rango de calidad de 7-10 y aparecían los avisos como si estuvieran al aire pero al buscarlos en google, simplemente no se veían es como si la segmentación la hubiese hecho al reves, y en vez de incluir la zona, la excluyó. Estoy segura de haberlo hecho correctamente porque así lo mostraba la configuración. En azul me mostraba la zonas incluidas y en rojo las excluidas, pero en la práctica no funcionaba. Tuve que volver a segmentar la ciudad completa porque perdí dos dias completos de clics. Pero me pueden decir que pudo haber pasado?

Re: Configuración por radio de ubicación errónea

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni