373 anunciantes en línea
373 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Configuración Experimento A/B Test Analytics y Adwords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

He realizado la configuración del experimento A/B Testing de Páginas de Aterrizaje en Analytics. He colocado la URL de versión Original y URL de versión 1. El código está instalado Correcto. Hasta aquí todo bien.

Tengo las cuentas enlazadas -Adwords y Analytics-

Mis campañas de Adwords están configuradas para llevar al usuario a la página versión Original, porque no hay modo de colocar 2 URL. 

¿Significa que Analytics llevará al usuario que va a la versión Original (por la URL en las campañas) a la versión 1 Automáticamente? 

Quiero saber si hay algo que estoy omitiendo, porque no he colocado la URL de la versión 1 en ninguna de mis campañas.

Espero apoyo, muchas gracias.

Re: ¿Configuración Experimento A/B Test Analytics y Adwords?

[ Editado ]
Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Julieta!

Primero que nada, felicitaciones. Si estás haciendo experimentos de Analytics, significa que realmente estás en el buen camino hacia una mejora Emoticono feliz

Como URL, utiliza la de la versión original. El código que has implementado en la versión original hará un redireccionamiento cada vez que sea necesario.
O sea que algunos visitantes verán la versión de control (original), y otros la variación 1.

Cualquier otra duda consulta aquí mismo.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Luan

Entiendo entonces que en efecto ya está configurado el experimento en mi página y que Analytics repartirá el tráfico 50 y 50 como indiqué y que ya no hay nada más que se configuré en Adwords.

¿es así?

Gracias

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Es así julieta.

Lo importante es:
El experimento puede fallar. Esto significa que la variación no tendrá resultados mejores o peores que el original.
Si esto sucede, trata de ver por qué puede ser. Trata de entender por qué no hubo diferencia, y de entender a los visitantes Emoticono feliz
Y no lo tomes como algo negativo si sucede. A veces sucede.

Y más importante aún, no detengas el experimento si ves un % de relevancia estadística menor a 99%, a menos que lleve mucho tiempo y efectivamente no haya diferencia entre una página y la otra (el experimento falle).

También me parece bien que hayas elegido solo una variación en vez de dos o más, para poder tener antes los resultados del test.

Cualquier otra consulta al respecto es muy bienvenida!

Saludos!