440 anunciantes en línea
440 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Concordancia de Palabras clave : Superposición

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola tengo una duda respecto como afecta el tipo de concordancia amplia y palabras clave

Mi duda es la siguiente:

en un grupo de anuncios pongo estas dos keywords

casa barcelona CPC 0,5

chalet barcelona CPC 0.7

ambas en concordancia amplia, casa y chalet, son sinónimos, mi pregunta es, podría pasar que a pesar de que casa barcelona se me ACTIVASE chalet barcelona, porque chalet es sinónimo de casa??? ( esto le interesaría a google porque la pago a 0,7 ) ...............o no me debo preoucpar y se mostrará el anuncio que concuerde más con lo que efectivamente a buscado el usuario?

pasaría lo  mismo si lo pongo en concordancia amplia modificada??

+casa +barcelona

+chalet +barcelona

influye que esté en el mismo grupo de anuncios o campaña?

Muchas gracias por vuestro tiempo!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Frans
septiembre 2015

Hola Frans   yo siempre uso el modificador + por ese moti...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Frans

yo siempre uso el modificador + por ese motivo, tienes mas control sobre la cuenta, en el ejemplo que propones lo mas seguro es que una active la otra, si quieres trabajar sin el modificador + lo que puedes hacer es crear grupos de anuncios separados, y añadir como palabra clave negativa la contraria. (de hecho va a ser la mejor opcion), y tendras anuncios mas tematicos, y mejor segmentados

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Frans
septiembre 2015

Hola Frans   yo siempre uso el modificador + por ese moti...

# 2

Hola Frans

yo siempre uso el modificador + por ese motivo, tienes mas control sobre la cuenta, en el ejemplo que propones lo mas seguro es que una active la otra, si quieres trabajar sin el modificador + lo que puedes hacer es crear grupos de anuncios separados, y añadir como palabra clave negativa la contraria. (de hecho va a ser la mejor opcion), y tendras anuncios mas tematicos, y mejor segmentados

Un saludo

Gracias Dany!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias Dany!