1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Concordancia amplia usando + no funciona

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo este keyword con concordancia amplia

+Marbella +Villa Rentals

No sé si hago algo mal ya que quiereo que las palabras marbella y villa tienen que aparecer en la busqueda,

y me han hecho clic buscando por marbella holiday rentals y marbella rentals entre otras.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Concordancia Amplia

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días helenp

A primera vista lo tienes bien configurado... Puede ocurrir que la palabra clave en cuestión sea demasiado poco frecuente en las búsquedas por lo que quizá no te genere impresiones...

¿Esta palabra clave te aparece apta en la columna de estado? 

Sí no es así prueba lo siguiente [+marbella +villa rentals] suele dar buenos resultados.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Gracias, lo probaré, no tiene demasiadas impresiones, esa...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias, lo probaré,

no tiene demasiadas impresiones, esa campaña solo esta para reino unido y estados unidos.

Tengo otra campaña que va dirigida a muchos paises pero que hablen ingles, he vuelto a comprobar y pone que mis clientes hablan ingles.

Y flipo, han entrado dos en este keyword:
Marbella villa (lo tengo concordancia amplia, mejor le pongo los signos +)

buscando por:
casa alquiler vacaciones marbella

y por

alquiler villas marbella

la campaña no va dirigida a España ni a ningún pais hispano, ni lleva ninguna palabra española....

esto como puede ser?

Me enrede cuando me hablas de una campaña para gente que...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Me enrede cuando me hablas de una campaña para gente que habla inglés y otras de España. No entendí muy bien.

Si tu campaña va dirigida a Reino Unido y Estados Unidos, debes poner tus palabras clave en inglés, ya que ellos harán la búsqueda en aquel idioma y no es español. Y lo mismo para hispanohablantes, palabras clave en español.

Lo que haz hecho en poner palabras:

- Casa alquiler vacaciones Marbella
- alquiler villas Marbella

Es que cualquier de las palabras que ponga el usuario como término de búsqueda activará algunos de tus anuncios.

Lo que tienes que hacer y corregir es que agregues el signo + a las 3 palabras, ya que el sistema estaría tomando solo la que corresponde al signo más y no al sus palabras sucesoras.

Es decir que debes poner: +marbella +villa +rentals

Con eso haces que el usuario de la forma y orden independiente de la frase, active el anuncio que tu quieres. Es por eso que no te activa con 'rentals '

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Lo siento pero no me he explicado bien. Tengo dos campaña...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Lo siento pero no me he explicado bien.

Tengo dos campañas, ambas con palabras clave en ingles.

Una campaña para reino unido y estados unidos

y otra para muchos paises pero solo si buscan en ingles.

Lo raro es que tengo dos entradas con estas palabras en google analytics:
Casa alquiler vacaciones Marbella
alquiler villas Marbella

y no tengo ninguna palabra clave en español.

Asi que me imagino que con la palabra Marbella ha sido suficiente para que aparezca en

busquedas en español

asi que pondre un + en las palabras clave
Gracias, que ya sé porque