222 anunciantes en línea
222 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Concordancia amplia modificada en árabe

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola, 

Me gustaría saber si alguien sabe donde tengo que poner el símbolo "+" en una campaña con keywords en árabe para que se active la concordancia amplia modificada.

¿Ha de ir a la izquierda o a la derecha de la palabra?

El propio sistema de AdWords me pone el símbolo a la derecha porque al introducir las palabras detecta que es árabe y las coloca a la derecha, tal y como es propio de este idioma que se lee de derecha a izquierda. Pero no tengo claro si yo debería poner el símbolo a la izquierda o derecha.

Muchas gracias

Jonc

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jonc V
septiembre 2015

Re: Concordancia amplia modificada en árabe

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Jon,

Tal como te lo pone el sistema es que debes colocarlo tu también Emoticono feliz Aquí te dejo el centro de ayuda que trata sobre la concordancia amplia modificada en idioma árabe.

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jonc V
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Jon,

Tal como te lo pone el sistema es que debes colocarlo tu también Emoticono feliz Aquí te dejo el centro de ayuda que trata sobre la concordancia amplia modificada en idioma árabe.

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Gracias Luis,

La página que me has pasado está en árabe, pero me ha servido para ver cómo dónde se coloca el símbolo "+".

Muchas gracias
Jonc