1.7K anunciantes en línea
1.7K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Concordancia Keywords

Graduado ✭ ✭ ✭
# 1
Graduado ✭ ✭ ✭

Al cambiar la concordancia se me vuelve a poner el histórico de esa palabra a 0, ¿cómo puedo solucionar esto?

Por cierto, ¿algún artículo que hable de la importancia del histórico de las cuentas tanto de adwords como de analytics? He estado revisando pero no he encontrado ninguno que respondiera exactamente a mis dudas.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco
Expertos respondieronverified_user

Hola quadis, me temo que no podras retomar el historico d...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola quadis, me temo que no podras retomar el historico del keiword cambiado, yo lo que suelo hacer es crear un keyword nuevo y pausar el anterior por si te interesa en un futuro recuperarlo.
Saludos

Hola Quadis, cuando cambias una concordancia, el sistem...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Quadis,

cuando cambias una concordancia, el sistema se lo toma como si hubieras eliminado una KW y creado una nueva.

Por esa razón, si en la interfaz online, en la pestaña izquierda pones "ver todas las palabras clave", podrás ver todos los datos que quedan grabados perennemente, de las KW que cambiaste.

Por cierto, también las puedes recuperar con todo el histórico, agregándolas de nuevo.

Lo que dice Jaime es igualmente recomendable, si tienes una palabra que quieres mantener visualizando la pausas, ya que tener esta vista activada, es un poco "incómodo" sobretodo si tu cuenta tiene muchas palabras eliminadas.

Un saludo

Hola de nuevo. Hice unas comprobaciones, y veo que ya no...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola de nuevo.

Hice unas comprobaciones, y veo que ya no muestra las palabras borradas. Aunque el filtro del pantallazo que te pegué sigue allí, no encontré ninguna palabra eliminada.

En fin, Adwords va cambiando cosas, aunque me extrañaría que esto lo hubieran cambiado. Si alguien sabe a qué se debe... a lo mejor es un bug

Aparentemente sí funciona para anuncios, grupos de anuncio y campañas...

un saludo

Debes hacer lo que dice Jaime, no veo otra forma de no el...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Debes hacer lo que dice Jaime, no veo otra forma de no eliminar el historial.

Pausar y agregar una nueva. Con eso también te ayuda a conocer si funciona mejor o no en X cantidad de tiempo. (que debes controlar tu mismo)
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner