408 anunciantes en línea
408 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Comunicarse con Google Adws

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Llevo tratando de comunicarme con Google Adws desde hace dos semanas y es imposible. Nose si cambiaron el servicio pero es PESIMO!

El sonido de la llamada, el servicio y la respuesta a mis dudas.

Expertos respondieronverified_user

Buenas tardes Juan Camilo,   Prueba ha realizar tus pregu...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Juan Camilo,

Prueba ha realizar tus preguntas sobre adwords en este foro intentaremos ayudarte.

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Hola Juan Camilo,   Si tenés dudas o consultas sobre tus...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Juan Camilo,

Si tenés dudas o consultas sobre tus campañas de Adwords te podemos ayudar en esta comunidad.

Saludos!

Hola Juan Camilo ¿En qué país intentas comunicarte? Es mu...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Juan Camilo
¿En qué país intentas comunicarte?

Es muy raro lo que dices porque en España el servicio es excelente, además, google obliga a sus empleados a pasarte una encuesta de satisfacción al acabar de hablar con ellos.

Igual es que tienes el número de teléfono equivocado. Aquí te paso un enlace donde puedes elegir el país y comunicarte con ellos

https://support.google.com/adwords/answer/1385067?hl=es

Un saludo

oscar abad

Hola Oscar, estoy en Colombia. Al llamar me redirigen dir...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Oscar, estoy en Colombia.
Al llamar me redirigen directamente la llamada a Argentina donde la comunicacion es pesima. Anteriormente uno llamaba y te atendian muy bien. Te daban respuesta y ayudaban a configurar la campaña de la mejor manera.
La queja es por que tengo una campaña que no ha dado los mejores resultados y estoy buscando sugerencias para mejorarla y poder dar los resultados esperados en mi empresa.
Saludos y gracias por las respuestas de todos!

¡Hola Juan Camilo! ¿Cómo estás? Soy Yanina y soy del Equi...

Community Manager
# 6
Community Manager
¡Hola Juan Camilo!

¿Cómo estás? Soy Yanina y soy del Equipo de Google AdWords. Nos puedes llamar al 01800 7466 453 o escribenos a https://support.google.com/adwords/answer/8206?contact=1&rd=1#contact=1 y nos encargaremos que alguien te llame cuando te sea conveniente.

Comunicarse con Google Adws

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola ayer me registre en Google AdWords Express, no he podido ingresar a mi anuncio. Sin embardo me acaban de cargar un costo de U$S 50.00 en la tarjeta. Como puedo averiguar o reclamar????