Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

234 anunciantes en línea
234 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Como verificar que se hacen "clicks "indebidos, por competencia desleal

No aplicable
# 1
No aplicable

Los tiempos de permanencia en mi web a través de los clicks en adwords son muy bajos; pueden ser por el poco interés que despierta la página, pero pienso que también hay quien hace "SEO" a costa de los que gastamos el dinero en publicitarnos; hay alguna manera de detectar esas entradas fraudulentas?

hola   Puedes añadir la columna de clic no validos, la ti...

Colaborador Principal Alumni
# 2

hola

Puedes añadir la columna de clic no validos, la tienes en columnas > atributos > clic no validos

Es normal siempre tener clic no validos, solo te tienes que preocupar si esta cantidad es muy grande, ten en cuenta que google te devuelve el importe de todos estos clic no validos.

Tambien puedes en la pestaña dimensiones mirar a ver si esos clic vienen de una misma ciudad o región.

Lo normal cuando se usan este tipo de técnicas es que se repitan los términos de búsqueda, intenta buscar algún patron que de a pensar que un mismo usuario esta intentando perjudicarte.

Tambien puedes pedir a google una revisión manual de tu cuenta, pero solo puedes pedir una cada 2 meses.

https://support.google.com/adwords/contact/click_quality?rd=1

Un saludo

¡Hola! Además de lo comentado por Dany_del_Valle recomien...

Empleado de Google
# 3
Empleado de Google
¡Hola!

Además de lo comentado por Dany_del_Valle recomiendo que utilices la función de exclusión de IP si cuentas con mayor información sobre la actividad fraudulenta. Le dejo la información en el siguiente link https://support.google.com/adwords/answer/2456098?hl=es-419

¡Saludos!

Hola, otra forma de detectar los clics falsos es creando...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola, otra forma de detectar los clics falsos es creando un filtro:
Ves a la pestaña campañas, selecciona filtro que esta encima de la tabla las campañas, crear filtro, luego selecciona rendimiento y añade clics no validos o también puedes elegir porcentaje de clics no válidos.

gracias; a ver si voy entrando y comprendiendo esta compl...

No aplicable
# 5
No aplicable
gracias; a ver si voy entrando y comprendiendo esta complejidad

gracias; creo que el servidor de mi web me da bastante in...

No aplicable
# 6
No aplicable
gracias; creo que el servidor de mi web me da bastante información de ips, que prácticamente están un segundo.

gracias; de acuerdo esto parece menos laborioso; supongo...

No aplicable
# 7
No aplicable
gracias; de acuerdo esto parece menos laborioso; supongo que es un conjunto de acciones lo que funciona

Filtrar IP fraudulentas

# 8

Buenas tardes

Una forma de limitar estos clics fraudulentos es restringiendo las IPS sospechosas. Gracias a un pequeño scripst puedes llegar a conocer la IP cuya actividad es dudosa e incluirlas en Adwords en el apartado configuración.

Exclusiones IP.png

saludos!!