290 anunciantes en línea
290 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como sacar mas rendimiento a final de mes con poco presupuesto

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola muy buenas. Os planteo mi caso a ver si alguien tiene alguna idea que me pueda servir. Como comento en el título en una cuenta que tengo como presupuesto 1.000€ estoy a día 19 y prácticamente sin presupuesto. Hubo algún despiste con palabras muy genéricas en campañas de productor genéricos y se ha ido el presupuesto bastante rápido.

Se que es complicado y que no hay mucha información pero me quedan apenas 200€ para acabar con el presupuesto.

A parte de bajar los presupuestos de las campañas para que no se pase de esos 200€ y bajar los CPC max de casi toda la cuenta recomendáis algo más o algo diferente? 

Un saludo !!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Borja P
enero 2016

Re: Como sacar mas rendimiento a final de mes con poco presupuesto

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Borja,

Las reglas automaticas son una maravilla, puedes hacer muchas cosas con ellas.

Revisa en el siguiente enlace que te dejo para que le eches un ojo.

https://support.google.com/adwords/answer/2472779?hl=es

Peudes crear reglas a nivel de Campania, ad group y keyword. Puedes hacer que te envie un email cuando x Campania llegue a x costo.

Tambien puedes crear un regla automatica cuando tu Campania tenga una o mas de una conversion, con lo cual, vas a poder estar al tanto siempre de todo.

Las posibilidades de combinacion son infinitas.. Emoticono feliz Cualquier duda, pregunta cuando quieras.

Saludos Emoticono feliz

Luis
Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Borja,

Se me ocurre que revises muy bien esas palabras genericas y revises los terminos de busqueda para incorporar palabras negativas que te puedan estar comiendo parte del presupuesto.

Obviamente tambien pausaria todo aquello que no me haya traido conversiones en el pasado.

No se si tienes keywords en + o en frase, pero solo trabajaria con keywords exactas (si es que son las que te estan funcionando).

Tambien puedes revisar los dias de la semana que te hayan funcionado en el pasado y solo activar la cuenta en esos dias; puedes hacer lo mismo con las horas del dia.

Puedes delimitar el territorio aun mas o excluir localizaciones que no te funcionen.

Pasar todo a Presupuesto Compartido para tener mas control sobre el presupuesto.

Revisar muy bien tus presupuestos diarios.

Establecer reglas automaticas para que te envien emails con respecto al gasto de la Campania, etc (esto lo puedes hacer para el mes que viene no te pase lo mismo).

Bueno, por ahora eso es todo, si se me ocurre algo mas, te aviso Emoticono feliz

Un saludo Emoticono feliz

Luis
Luis Cantero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Luis.

Una pregunta, como puedo hacer para que cuando X cuenta pasa de x presupuesto me mande un email? Se puede hacer esto? Y que me avise con un email cuando pasen otras cosas como por ejemplo, una conversión. ?
Podría ser interesante esto.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Borja P
enero 2016

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Borja,

Las reglas automaticas son una maravilla, puedes hacer muchas cosas con ellas.

Revisa en el siguiente enlace que te dejo para que le eches un ojo.

https://support.google.com/adwords/answer/2472779?hl=es

Peudes crear reglas a nivel de Campania, ad group y keyword. Puedes hacer que te envie un email cuando x Campania llegue a x costo.

Tambien puedes crear un regla automatica cuando tu Campania tenga una o mas de una conversion, con lo cual, vas a poder estar al tanto siempre de todo.

Las posibilidades de combinacion son infinitas.. Emoticono feliz Cualquier duda, pregunta cuando quieras.

Saludos Emoticono feliz

Luis
Luis Cantero