1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo subir mi procentaje de impresion a 100%

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Expertos respondieronverified_user

Hola lesby, Revisa la cantidad de presupuesto que inviert...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola lesby,

Revisa la cantidad de presupuesto que inviertes por día, si deseas cubrir el 100% de impresiones deberás incrementar tu presupuesto para cubrir la demanda o ajustar los horarios de publicación de tus anuncios de tal forma que el presupuesto por día cubra la publicación de tus anuncios en ese perodo.
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Mi tesis, usa concordancia exacta pocas keywords relevant...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Mi tesis, usa concordancia exacta pocas keywords relevantes y un presupuesto acorde y ya esta Guiño
Google AdWords: Certified Trainer; Partner Premier, Google Partner, Ganador All Stars 2014 y 2015, QuarkGroup.co / Bestmarketingtalent.com

Hola Lesby,   El porcentaje de impresión depende del rank...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Lesby,

El porcentaje de impresión depende del ranking (oferta CPC máxima y nivel de calidad) y presupuesto de cada campaña.

En campañas de la red de Búsqueda es muy fácil lograr ese 100% de impresiones, pero es necesario o más fácil lograrlo al trabajar con palabras clave en concordancia exacta y tener un presupuesto que jamás limite las impresiones por día, o sea, que el presupuesto no se agote en el día.

Considerando que para que tu anuncio se muestre en cada consulta debes estar ofertando un CPC máximo tal que con tu nivel de calidad, logres un ranking necesario para que superes a los demás anunciantes y tus anuncios sean mostrados.

En las Campañas en la red de Display se hace un poco dificil ya que el alcance que puedes lograr es muy amplio y decir que vas a aparecer un 100% en todas las posibilidades si no hay una orientación o delimitación muy pero muy restringuida, podrás invertir una suma muy alta de presupuesto. Por lo general una forma de limitar la inversión en las campañas de display es controlar la oferta de CPC máximo para invertir lo que se deseas por día y no lo que se pueda todo dependerá de tus objetivos.

Para darte un ejemplo real, en mis campañas en búsqueda logro el 100% de impresiones como te explique anteriormente, pero en las campañas de Display mi meta no es lograr el 100% porque me interesa mejor pagar un CPC real que esta dentro de mis objetivos y por ende mi oferta de CPC máxima esta limitando mis impresiones pero cumplen mis objetivos diarios de clics e inversión.

Espero haberte ayudado y haber sido lo más claro posible,

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |