1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo mejorara mi aviso?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Cómo puedo mejorara mi aviso?, para obtener mucho más clientes

Expertos respondieronverified_user

Hola avera   Lo principal es que seas mas relevante, y la...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola avera

Lo principal es que seas mas relevante, y la forma de serlo es segmentando la cuenta.

Ser relevante es que el usuario encuentre en el anuncio y la pagina de destino, el producto o servicio mas parecido a aquel que esta buscando.

Ejemplo:

Si un ususario busca electricistas baratos

En el anuncio le decimos que somos electricistas baratos.

Si un usuario busca un tv led de 21" en el anuncio le decimos que tenemos televisiones led de 21" y la pagina de destino a la que le llevamos contiene televisores led de 21" no de 30 ni 35 ya que nos esta diciendo que los quiere de 21.

y si buscara tv led samsung le llevamos a la pagina de destino de tv led samsung.

Haciendo esto mejoraras los ctr, el trafico sera mas cualificado, y el porcentaje de conversiones aumentara.

Tambien es recomendable usar las extensiones de los anuncios para destacar mas y ser mas relevante, tambien es bueno segmentar las extensiones, si un usuario buscara tv led samsung, en las extensiones le podriamos mostrar los distintos modelos de tv led samsung, no de otra marca, ya que nos esta diciendo que le interesan los de samsung.

Espero te sirva de ayuda

Un saludo

Hola Avera,   A continuación te doy algunos tips:   1.- U...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Avera,

A continuación te doy algunos tips:

1.- Usar en el título del anuncio un verbo y la palabra clave principal.

2.- Puedes plantear el título como una pregunta, llama más la atención.

3.- En la segunda línea, informa el mayor beneficio de tu producto o servicio, puede responder la pregunta del título.

4.- En la segunda línea usa el signo de exclamación.

5.- Usa un llamado a la acción, como el paso que deben hacer los visitantes una vez lleguen a la página de destino.

6.- En la URL visible, solo copia el dominio y luego /Palabra-Clave

Hay muchos otros, pero con estos puedes mejorar significativamente.

Recuerda que mejorar el anuncios es llamar más la atención a los usuarios y aumentar tu CTR, pero para aumentar las ventas debes implementar una estrategia global de tu negocio.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |