321 anunciantes en línea
321 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo mejorar mi posición media ?

Novato ✭
# 1
Novato ✭
 
Expertos respondieronverified_user

Hola Julian,   La posición media es la posición promedio...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Julian,

 

La posición media es la posición promedio que tienen tus anuncios con respecto a todos los resultados de búsqueda con la competencia, que es determinada por el ranking que logras en las subastas.

 

El ranking es el resultado de tu nivel de calidad y tu oferta de CPC máxima, por ende mejorar tu posición media lo puedes lograr aumentando tu oferta de CPC pero te generará pagar más por clics.

 

O la mejor opción es mejorando tu nivel de calidad que tiene mucho que ver con tu CTR y la relevancia entre la palabra clave, tus anuncios y la página de destino.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Sid, Hay dos maneras de mejorar tu posición media: 1...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Sid,

Hay dos maneras de mejorar tu posición media:

1. Subiendo tu CPC max, osea tu bid por clic
2. Mejorando tu nivel de calidad

Además de que quieras mejorar esto te recomiendo centrarte en la rentabilidad de tus clics, a veces es más rentable estar en una posición medio 2 o 3 dependiendo los términos.

Si quieres más información del nivel de calidad te dejo este link: https://support.google.com/adwords/answer/2454010?hl=es

Saludos!
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx