979 anunciantes en línea
979 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo ajustar el presupuesto diario de una campaña en función del día de la semana?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una campaña para los días de la semana (lunes a viernes) y otra para el fin de semana. Ambas tienen los mismos grupos de anuncios y las mismas palabras clave, que tengo que sincronizar cada vez que hago un cambio. Quisiera unirlas en una misma campaña, pero quiero que el presupuesto máximo diario se mantenga en una cantidad X para los días de la semana y otra cantidad inferior Y para los días del fin de semana. ¿Es posible sin tener que tener dos campañas idénticas funcionando?

Expertos respondieronverified_user

Hola hogarseco.   No es necesario tener 2 campañas para p...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola hogarseco.

No es necesario tener 2 campañas para poder programar tu campaña a continuación podrás ver como puedes configurar tu campaña a los días y horarios que precises así como hacer ofertas personalizadas.

En configuración de Campaña selecciona todas las funciones.

imagen 1.png

imagen 2.png

imagen 3.png

Un saludo.-

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Programación de Anuncios

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas tardes hogarseco

Puedes progamar de manera automática tu oferta con la programación de anuncios. Te dejo un enlace al artículo que escribí hace tiempo por si te puede ser de ayuda.

Programación de anuncios

Un saludo!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin