Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

326 anunciantes en línea
326 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Como pasar de MCC a una Cuenta Normal

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buen Dia

Mis Audiencias de Analitycs se Sincronizaron con Mi MCC pero el MCC, Analitycs y la Cuenta donde están los Anuncios es la Misma quiero que esa cuenta no sea MCC que sea una cuenta normal para que mis audiencias sincronicen bien y así poder hacer una Campaña de Re marketing 

Muchas Gracias por la Ayuda 

o Déjenme un Numero donde Pueda Hablar con un Asesor de Google Adwords y Exponer mi Caso Muchas Gracias. 

Cordial Saludo 

Como pasar de MCC a una Cuenta Normal

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Carlos M Zapata,

Lo más sencillo es que te crees una cuenta nueva de AdWords con el MCC, cuando la gestiones sera como una cuenta normal lo que el MCC te permite es gestionar varias cuentas.

La otra opción es que pases el contacto administrativo a otra cuenta de email y luego te desvincules de tu actual MCC.

Saludos