1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo obtener más impresiones

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos,

Esta es la primera participación en la comunidad! Os escribo aquí porque tengo una duda de optimización referente a una campaña que estoy gestionando.

Es una campaña orientada al tema de reformas en Andalucía y tras una optimización intensa de esta no consigo que reciba impresiones.

¿Qué pasos puedo seguir para aumentar las impresiones de esta campaña?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Beatriz R
septiembre 2015

Hola Beatriz    Yo lo primero que haría seria revisar las...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Beatriz 

Yo lo primero que haría seria revisar las impresiones perdidas por ranking y por presupuesto

Lo tienes en columnas > personalizar columas

Con esto sabríamos si estamos perdiendo impresiones por algún motivo, la forma de buscar la solución dependera de cual sea la causa.

Lo siguiente que se puede revisar son las concordancias de las palabras claves, si lo tienes casi todo en frase, yo probaria con la amplia con el modificador +

Ejemplo:

+reformas +granada

+reformas +almeria

Y si aun así necesitas mas trafico puedes probar quitar el modificador + a ver si encuentras nuevos términos de búsqueda, pero analizando cuidadosamente que los términos de búsqueda que activan tus palabras claves, ya que lo mas probable es que te lleves alguna sorpresa, pero con las palabras claves negativas lo puedes ir arreglando.

(doy por hecho que tienes una campaña con orientación geografica Andalucia)

Otra opción que tienes es crear una campaña o varias con orientación geografica para todo el pais, y con grupos de anuncios tematicos, con el nombre de la poblacion, ya que google muchos usuarios no los tiene bien asigandos por orientacion geografica.

Espero te sea de ayuda

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

CTR Bajos

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Buenos días Beatriz R

Observando el gráfico que nos has facilitado me llama la atención los CTR. Siendo de búsqueda parecen CTR bajos por lo que a no ser que se trate de un sector muy específico podrías mejorarlos (normalmente los CTR en sólo búsqueda suelen estar por encima del 10% ).

Para  aumentar el CTR te aconsejo que enfoques tus esfuerzos en aumentar el CTR de tus anuncios y en segmentar más tus grupos de anuncios.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola beatriz   Si nos das algún dato mas te podremos ayud...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola beatriz

Si nos das algún dato mas te podremos ayudar mejor:

- posición media

- nivel de calidad

- porcentajes de impresiones perdidas 

¿usas todas las concordancias? ¿tambien amplia sin el modificar mas?

Un saludo

Hola Daniel,   Gracias por responder, te adjunto aquí una...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Daniel,

Gracias por responder, te adjunto aquí una captura con los datos que lleva acumulados en los diez días que lleva funcionando....

Respecto a la concordancia, hago uso de todas las concordancias aunque la mayoría están en concordancia de frase.

Espero que me puedas aportar una solución!

Gracias de antemano

Solución
septiembre 2015

Hola Beatriz    Yo lo primero que haría seria revisar las...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Beatriz 

Yo lo primero que haría seria revisar las impresiones perdidas por ranking y por presupuesto

Lo tienes en columnas > personalizar columas

Con esto sabríamos si estamos perdiendo impresiones por algún motivo, la forma de buscar la solución dependera de cual sea la causa.

Lo siguiente que se puede revisar son las concordancias de las palabras claves, si lo tienes casi todo en frase, yo probaria con la amplia con el modificador +

Ejemplo:

+reformas +granada

+reformas +almeria

Y si aun así necesitas mas trafico puedes probar quitar el modificador + a ver si encuentras nuevos términos de búsqueda, pero analizando cuidadosamente que los términos de búsqueda que activan tus palabras claves, ya que lo mas probable es que te lleves alguna sorpresa, pero con las palabras claves negativas lo puedes ir arreglando.

(doy por hecho que tienes una campaña con orientación geografica Andalucia)

Otra opción que tienes es crear una campaña o varias con orientación geografica para todo el pais, y con grupos de anuncios tematicos, con el nombre de la poblacion, ya que google muchos usuarios no los tiene bien asigandos por orientacion geografica.

Espero te sea de ayuda

Un saludo

Muchas gracias Daniel!

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Daniel!
Solución
septiembre 2015

CTR Bajos

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Buenos días Beatriz R

Observando el gráfico que nos has facilitado me llama la atención los CTR. Siendo de búsqueda parecen CTR bajos por lo que a no ser que se trate de un sector muy específico podrías mejorarlos (normalmente los CTR en sólo búsqueda suelen estar por encima del 10% ).

Para  aumentar el CTR te aconsejo que enfoques tus esfuerzos en aumentar el CTR de tus anuncios y en segmentar más tus grupos de anuncios.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Gracias Jose!

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Jose!

HOLA, ESTOY INTERADO EN ESTE TEMA YA HE REVISADO EL TEMA...

Novato ✭
# 8
Novato ✭
HOLA, ESTOY INTERADO EN ESTE TEMA
YA HE REVISADO EL TEMA DE LAS COLUMNAS, COMO HAGO PARA VER LOS RESULTADOS?
NO LO VEO POR NINGUN LADO.
GRACIAS. RAFAEL BONILLA

Hola Rafael Puedes ser mas especifico, cuales son los res...

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Hola Rafael

Puedes ser mas especifico, cuales son los resultados que necesitas ver

Un saludo

Como se dice impresiones en ingles?

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Como se dice impresiones en ingles?