662 anunciantes en línea
662 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo lo harían?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Quiero una campaña en la red de display con anuncios gráficos orientados a mi ciudad. 

Realmente no me interesa segmentar por intereses, palabras clave o categorías, únicamente

me interesa que el anuncio aparezca en todos los sitios web que el usuario navegue sin 

importar nadamás que su ubicación geográfica (mi ciudad) es una campaña para 

dar a conocer el lanzamiento de un producto y realmente no hay diferencia si lo ven

hombres, mujeres e incluso adolescentes o niños.

¿Creo los anuncios sin seleccionar ninguna opción? ¿que me sugieren?

Gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola wgonzalez Entiendo perfectamente lo que quieres. Si...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola wgonzalez

Entiendo perfectamente lo que quieres. Si ese es el caso, no podes anunciar sin tener ningun tipo de orientacion. Lo que te recomiendo hacer es utilizar las categorias, pero en lugar de usar solo una, utiliza todas. De esa manera estarias apuntando a todos, sin restringirte.

¿Que opinas?

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola wgonzalez Entiendo perfectamente lo que quieres. Si...

# 2

Hola wgonzalez

Entiendo perfectamente lo que quieres. Si ese es el caso, no podes anunciar sin tener ningun tipo de orientacion. Lo que te recomiendo hacer es utilizar las categorias, pero en lugar de usar solo una, utiliza todas. De esa manera estarias apuntando a todos, sin restringirte.

¿Que opinas?

¡Muy buen tip! =) muchas gracias cxclucas

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
¡Muy buen tip! =) muchas gracias cxclucas