369 anunciantes en línea
369 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo interpretar los ajustes de puja?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola a todos,

Tengo varios ajustes de puja por Dispositivo - Programación de Anuncios pero siempre he tenido la duda sobre cómo interpretar si mis pujas son buenas o malas; es decir, si mis ajustes de pujas han ayudado a tener mejores posiciones.

Esto, con el fin de saber si puedo retirarlas para que el CPC medio sea menor o debo dejarlas para no perder posición.

Slds,

Expertos respondieronverified_user

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Andres:

En mi caso me guió de la siguiente manera: 

En el CPC máx, supongamos que tienes una campaña con un buen rendimiento en los dispositivos móviles, con una oferta de CPC máx. de USD 1. Para mostrar su anuncio a más clientes en dispositivos móviles, aumenta su oferta en un 20% para las búsquedas en dispositivos móviles, lo que genera un importe de la oferta final de USD 1.20. Con esto subes de 100 a 150 clientes obtenidos.

En el CPC medio, supongamos que tienes una campaña con un buen rendimiento en los dispositivos móviles, con una oferta de CPC medio de USD 1. Para tratar de seguir mostrando tus anuncios a clientes en dispositivos móviles sin perder tu posicionamiento, disminuyes tu oferta en un 10% para las búsquedas en dispositivos móviles. Lo que genera CPC medio de USD 0.90. Con esto te mantienes entre 90-100 clientes obtenidos. Pero tienes que estar atento de no perder el posicionamiento o clientes en cantidad,sino deberás regresar al modelo anterior.

El truco en las pujas es estar en el punto medio del posicionamiento y puja siguiendo las recomendaciones de AdWords. Al ser por dispositivo (computadora, tablet o dispositivos móviles), sigue la linea de como máximo +900% y como mínimo -90% del ajuste que puedes realizar.       

Re: ¿Cómo interpretar los ajustes de puja?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, @Samuel R

Gracias por tu aporte. Pero basándome solo en los resultados, ¿no sería un poco difícil el determinar que efectivamente la modificación del importe de la puja es la responsable del aumento o disminución?

Por ejemplo, si entran nuevos competidores o salen, si hay temporada de lluvias que aumenten las conversiones, etc.

Realmente lo que deseo es disminuir mi CPC Max. Te muestro:

Captura de pantalla 2017-11-16 a la(s) 2.01.28 p.m..png

Captura de pantalla 2017-11-16 a la(s) 2.02.50 p.m..png

Captura de pantalla 2017-11-16 a la(s) 2.05.01 p.m..png

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola @Andres D

Es muy buena pregunta la que planteas Guiño 

Lo cierto es que no es tan fácil saber qué tanto ayuda o no el hecho de tener modificadores de puja, ya que se pueden aplicar de muchas maneras: dispositivos, horas del día, día de la semana, geografía, etc. 

Te recomiendo que utilices el CPA como guía para establecer los modificadores de puja.

Con respecto a más específico a tu duda, yo te propondría hacer un test con una o algunas palabras clave. Cambia el modificador de puja, espera unos días y revisa cómo influyó en tu posición (recuerda mirar la posición por dispositivo). 

No te recomiendo usar demasiados modificadores de puja ni tampoco que sean muy grandes (+50% por ejemplo) ya que hará que tu Max CPC sea bastante más alto.

En resumen, haz pruebas con algunas keywords y prueba a ver cómo te afecta.

El truco está en hacer experimentos constantemente.

Saludos!

Luis Cantero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

oferta de préstamo para frenar sus problemas financieros
Para poner freno a sus problemas financieros, la ayuda financiera que se le ofrecen con urgencia.
Por supuesto que Pausas preguntas de las condiciones de este servicio, no se preocupe
que son simples, claros y muy atractiva
Para obtener más información Quedo a su disposición credit.finnances210@gmail.com
http://cf-groupe.com
watshapp+33 7 56 85 20 51

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭

Para poner freno a sus problemas financieros, la ayuda financiera que se le ofrecen con urgencia.
Por supuesto que Pausas preguntas de las condiciones de este servicio, no se preocupe
Para obtener más información Quedo a su disposición credit.finnances210@gmail.com

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭