958 anunciantes en línea
958 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo funciona exactamente el remarketing en search?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenas a todos, 

Hace poco me he enterado que se puede realizar remarketing en búsqueda, orientando tus campañas a las lista ya creadas en públicos. Mi pregunta es ¿cómo funciona esto exactamente? es decir, en Display el anuncio "persigue" a tu público pero en búsqueda no cómo. Pongo un ejemplo, ¿si un usuario busca "coches" y yo vendo peluches le salta mi anuncio por que esa persona está en una de las listas que he utilizado para orientar la campaña?.  

Bueno un saludo  y gracias Guiño

Issa Castillo Co-founder iAd business
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Issa88
septiembre 2015

Hola Issa   Tendrías que añadir tambien como metodo de or...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Issa

Tendrías que añadir tambien como metodo de orientación palabras claves.

Y tu anuncio se activaria cuando un usuario busque con esas palabras claves y este dentro de tu lista de remarketing.

Yo lo llevo usando un tiempo  para palabras claves en las que normalmente no tengo rentabilidad, por lo general muy generales y en amplia, y la verdad que me esta funcionando muy muy bien, tambien son cuentas grandes que generan mucho trafico.

Tambien he realizado pruebas con productos que tienen un ciclo de compra largo, de pujar mas por estos usuarios pero la verdad que el rendimiento no esta siendo todo lo bueno que desearía.

Y un compañero hizo pruebas para excluir el trafico de remarketing y directamente no le funciono pero tambien cuando hizo las pruebas estaba en beta, no se si ahora se podrá utilizar ya para excluir a ese publico.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Issa88
septiembre 2015

Hola Issa   Tendrías que añadir tambien como metodo de or...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Issa

Tendrías que añadir tambien como metodo de orientación palabras claves.

Y tu anuncio se activaria cuando un usuario busque con esas palabras claves y este dentro de tu lista de remarketing.

Yo lo llevo usando un tiempo  para palabras claves en las que normalmente no tengo rentabilidad, por lo general muy generales y en amplia, y la verdad que me esta funcionando muy muy bien, tambien son cuentas grandes que generan mucho trafico.

Tambien he realizado pruebas con productos que tienen un ciclo de compra largo, de pujar mas por estos usuarios pero la verdad que el rendimiento no esta siendo todo lo bueno que desearía.

Y un compañero hizo pruebas para excluir el trafico de remarketing y directamente no le funciono pero tambien cuando hizo las pruebas estaba en beta, no se si ahora se podrá utilizar ya para excluir a ese publico.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo

Muchas Gracias Dany, Me ha servido de mucho, de hecho lo...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Muchas Gracias Dany,
Me ha servido de mucho, de hecho lo probaré como dices con KW poco rentables a ver qué tal va.

Un saludo Guiño
Issa Castillo Co-founder iAd business

Re: Hola Issa   Tendrías que añadir tambien como metodo de or...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Dany,

¿Cómo añadir como metodo de orientación palabras claves en Remarketing en Search? No es sólo para Display?

¿¿Porqué tu compañero excluyó el tráfico de remarketing en una campaña de remarketing??

Muchas gracias!
Un saludo

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Re: Hola Issa   Tendrías que añadir tambien como metodo de or...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Maite, que tal

Te paso un link de un post que escribí hace tiempo explicando el uso del remarketing en búsqueda por si te sirve de ayuda

http://www.ooscarabad.com/2013/07/remarketing-de-busqueda.html

Un saludo
oscar abad