1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo excluir la página principal y no las sub-siguientes en Display

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Hola a todos,

tengo una pregunta a la que no pude encontrar solución. Espero que exista y se me haya escapado!

Tengo unas ubicaciones, en las que no me interesa estar en la página principal, pues consumen demasiado tráfico poco relevante. Sin embargo sí me interesa salir en todas aquellas páginas de dicha ubicación que contengan una palabra clave.

Bien, por alguna razón continúo saliendo en ubicaciones que no siempre contienen mi palabra clave y mayormente en la página principal.

Poner la página principal en la lista de exclusiones, significará que no saldré en las demás. ¿Alguna recomendación?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Hola Marcos   Increible, encontraste una situacion que nu...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Marcos

Increible, encontraste una situacion que nunca se me hubiese ocurrido y no parece ser nada facil. Hasta me dejaste pensando que necesitamos algo asi como Tipos de Concordancia para Ubicaciones.

Ninguna opcion que haya pensado funcionaria salvo probar una cosa. Bien sabes puedes excluir una URL especifica, si supieras la URL de esa Home, como por ejemplo www.autos.com/index.html podrias excluirla unicamente y seguir apareciendo en el resto del site, el inconveniente mas grande con esto es que con los htaccess del servidor uno nunca sabe a que URL te reenvia el servidor cuando ingresas al home de un sitio, por lo no sabes si es un index.html o index.php o todo un path distinto inicio/index.php el que debes excluir.

Disculpa que no fui de mucha ayuda, pero si alguien encuentra la respuesta a tu pregunta me interesa mucho saber que hicieron.

Saludos