322 anunciantes en línea
322 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo excluir la App de Youtube sin excluir todas las apps con adsenseformobileapps.com ?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes,

me preguntaba si alguien sabía como excluir a nivel campaña la App de Youtube para iOs y Android.

He excluido el sitio mobile y desktop con las siguientes URLs:

• m.youtube.com
  • youtube.com

Pero sigo invirtiendo en la App y me está estropeando los resultados. Sé que existe la opción de excluir adsenseformobileapps.com pero querría saber si existe alguna medida que me permita excluir unicamente la App de Youtube.

Muchas gracias

Saludos

L.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Re: ¿Cómo excluir la App de Youtube sin excluir todas las apps con adsenseformobileapps.com ?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Lucía

Al final del siguiente enlace tienes la manera de hacerlo.

https://support.google.com/adwords/answer/2454012?hl=es-419

Copio la info textual por sí te es útil

Para excluir aplicaciones individuales en uno de estos tipos de campaña, siga los pasos que indican cómo excluir ubicaciones específicas. Una vez que haya seleccionado Ubicaciones en "Exclusiones de grupos de anuncios" o "Exclusiones de campaña", siga estos pasos:

Junto a "Categorías de aplicaciones para dispositivos móviles", haga clic en Buscar todas las aplicaciones.
Ingrese las ubicaciones excluidas en uno de los formatos que se muestran a continuación, o bien escriba el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda y haga clic en Buscar.

iPhone: Para excluir aplicaciones de iPhone, el formato de la ubicación excluida debe ser “mobileapp::1-” seguido del ID de la tienda de aplicaciones de iOS. Este ID es la serie de dígitos que aparece en la identificación de la URL de la tienda de aplicaciones. Por ejemplo, para excluir la aplicación LabPixies LineUp 2, debe ingresar mobileapp::1-476954712.

Aplicaciones de Android: Para excluir aplicaciones de Android, el formato de la ubicación excluida debe ser “mobileapp::2-” seguido del nombre del paquete de la aplicación de Android, que está en la última parte de la URL de Google Play después del símbolo “=”. Por ejemplo, para excluir la aplicación del juego LabPixies ColorDrips, debe ingresar mobileapp::2-com.labpixies.colordrips.

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Re: ¿Cómo excluir la App de Youtube sin excluir todas las apps con adsenseformobileapps.com ?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Lucía

Al final del siguiente enlace tienes la manera de hacerlo.

https://support.google.com/adwords/answer/2454012?hl=es-419

Copio la info textual por sí te es útil

Para excluir aplicaciones individuales en uno de estos tipos de campaña, siga los pasos que indican cómo excluir ubicaciones específicas. Una vez que haya seleccionado Ubicaciones en "Exclusiones de grupos de anuncios" o "Exclusiones de campaña", siga estos pasos:

Junto a "Categorías de aplicaciones para dispositivos móviles", haga clic en Buscar todas las aplicaciones.
Ingrese las ubicaciones excluidas en uno de los formatos que se muestran a continuación, o bien escriba el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda y haga clic en Buscar.

iPhone: Para excluir aplicaciones de iPhone, el formato de la ubicación excluida debe ser “mobileapp::1-” seguido del ID de la tienda de aplicaciones de iOS. Este ID es la serie de dígitos que aparece en la identificación de la URL de la tienda de aplicaciones. Por ejemplo, para excluir la aplicación LabPixies LineUp 2, debe ingresar mobileapp::1-476954712.

Aplicaciones de Android: Para excluir aplicaciones de Android, el formato de la ubicación excluida debe ser “mobileapp::2-” seguido del nombre del paquete de la aplicación de Android, que está en la última parte de la URL de Google Play después del símbolo “=”. Por ejemplo, para excluir la aplicación del juego LabPixies ColorDrips, debe ingresar mobileapp::2-com.labpixies.colordrips.

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Estupendo! Muchas gracias!
Una última pregunta: ¿Cómo encuentro el código de la App?

Muchas gracias de nuevo!
Saludos
L.

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Buenos días,
he probado a excluir esta ubicación: mobileapp::2=com.google.android.youtube.tv

Pero me da error y no me deja guardar.

¿Qué crees que estoy haciendo mal?

Muchas gracias
Saludos
L.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Lucía

Dependiendo del tipo de configuración de la campaña puede variar la manera de introducir la url. Para campañas con configuración "Todas las funciones" te recomiendo que pruebes de esta manera

adsenseformobileapps.com/com.google.android.youtube.tv

Ya nos cuentas

Saludos,

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Perfecto! Muchas gracias!
Estoy probándolo!

Saludos
L.