270 anunciantes en línea
270 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como editar una campaña para que el anuncio sólo se muestre en algunos dispositivos electrónicos

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola! He realizado algunas campañas para un cliente, y en una de ellas veo que el cpc que estamos pagando por visualizar el anuncio desde el ordenador es muy alto, por lo que me gustaría modificar ese parámetro para que el anuncio sólo aparezca en móvil y tablet, y no en ordenador, puesto que me está repercutiendo en los datos. Cómo puedo editar una campaña para modificar esto? Gracias!

Re: Como editar una campaña para que el anuncio sólo se muestre en algunos dispositivos electrónicos

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola @Sandra O

Para modificar el parámetro para que solo aparezca los anuncios en el móvil y tablet y que no aparezca en los ordenadores, tienes que poner el dispositivo del ordenador con el valor -100%, 

Puedes modificar el valor de los dispositivos a nivel de grupos de anuncios y campañas, en este ejemplo lo hacemos a nivel de campaña.

dispositivos.png

dispositivos2.png

Como editar una campaña para que el anuncio sólo se muestre en algunos dispositivos electrónicos

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Mil gracias! Lo probaré (entré en dispositivos y sólo podía la opción de aumentar o reducir la puja en este dispositivo, pero no sabía ésto que me indicas, así qe muchas gracias!

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Hola de nuevo! He intentado incluirlo como valor negativo pero me dice que no es correcto, que el valor debe ser siempre positivo. Podría entonces, indicar un 0% en vez de -100%? Tengo que ponerlo como aumentar o como reducir? porque es otro valor que debo especificar... Gracias por la ayuda!

Re: Como editar una campaña para que el anuncio sólo se muestre en algunos dispositivos electrónicos

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Lo tienes que poner así, sin el -, selecciona Reducir y luego introduces 100

reducir dispositivo 100%.png

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Ok! Volveré a probar entonces. Gracias!