948 anunciantes en línea
948 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como detener a los estafadores y resolverlo en caso de ser victima

Novato ✭
# 1
Novato ✭

COMO ES POSIBLE QUE PERMITAN EN SU BUSCADOR TAN FAMOSO, ANUNCIOS DE PAGINAS DE ESTAFADORES, FRAUDULENTAS SOLO POR QUE LES PAGAN POR PONER SU ANUNCIO EN LAS PRIMERAS BUSQUEDAS DE LA PALABRA CLAVE DE LA BUSQUEDA, VALGAME LA REDUNDANCIA!!

AVECES CREO QUE USTEDES SON PARTE DE ESTA RED DE CORRUPCION VIOLANDO SUS MISMAS POLITICAS DE PRIVACIDAD QUE SEGUN CREEAN PARA EVITAR ESTO, SIENDO QUE LOS DEJAN ESTAR EN PRIMERA FILA, ACOSTAS DE SUS SERVICIOS, YO SOY VICTIMA DE UNA DE ESTAS PAGINAS FRAUDULENTAS,SIENDO ESTAFADO COMO TANTOS OTROS USUARIOS DE LOS SITIOS WEB GOOGLE SEARCH.
 BUENO ESPERO Y ESO SOLO MAS BIEN QUIERO UNA SOLUCION POR MI CASO Y HABLO POR LA DEMAS GENTE QUE LE AH SUCEDIDO LO MISMO QUE A MI, CON ESTA PAGINA EN PARTICULAR; ESTA ES LA PRIMERA PERO LAS SIGUIENTES CUATRO QUE APARECEN DESPUES DE ESTA, SON LA MISMA BASURA!!

http://ropaamericana.lotes.pacasgolden.distribuidor.mayoreoexportadora.ropadenegocio.com/

Pacas de Ropa Americana - Distribuidora de Ropa American‎

Anuncioropaamericana.lotes.pacasgolden.distribuidor.mayoreoexportadora.ropadenegocio.com/
Distribuya Pacas de Ropa Americana. Envíos a México - Centro América.
Visitaste ropadenegocio.com muchas veces. Última visita: hace 2 días