Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

353 anunciantes en línea
353 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Como crear una campaña con varios anuncios orientados cada uno a un pais diferente

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a tod@s,

He creado una campaña con un presupuesto diario de 5 euros, y dentro de la misma he creado 2 anuncios (uno en Español y otro en Francés) cada uno con su lista de palabras claves en el idioma correspondiente.

CAMPAÑA  --> 5 euros diarios

-  anuncio ES

-  anuncio FR

Mi problema es que no consigo orientar el anuncio en Español al país ESPAÑA y el anuncio en Francés al país FRANCIA, solo me deja poner los dos países en la configuración general de la campaña no en la configuración de cada uno de los anuncios.

me podéis ayudar ?

muchas gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Youssef T
febrero 2016

Re: Como crear una campaña con varios anuncios orientados cada uno a un pais diferente

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Youssef, puedes plantearlo como indica Néstor, solo que en vez de usar un presupuesto para cada campaña, utilizar un presupuesto compartido y funcionará exactamente como indicas.

Te dejo un enlace dónde indica cómo configurar este tipo de presupuesto.

https://support.google.com/adwords/answer/2517512?hl=es

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Como crear una campaña con varios anuncios orientados cada uno a un pais diferente

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola,

el problema es que ese tipo de configuración que quieres hacer, solamente está a nivel de campaña y no a nivel de grupo de anuncios.

Lo mejor que podrías hacer es separarlo a nivel de campaña, y si vas a realizar muchas campañas deberías de valorar la opción de tener dos cuentas enlazadas a un MCC.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Nestor por tu rápida respuesta,

pero realmente lo que quiero es compartir los 5 euros entre los dos anuncios (o sea 5 euros para la campaña completa) ya que a priori no se si tendré mas clics en Francia o en España por lo que no quiero limitarla a por ejemplo 2,5 euros a España y 2,5 euros a Francia si aplico tu solución.

Seguro que no hay otra solución ?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Youssef T
febrero 2016

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Youssef, puedes plantearlo como indica Néstor, solo que en vez de usar un presupuesto para cada campaña, utilizar un presupuesto compartido y funcionará exactamente como indicas.

Te dejo un enlace dónde indica cómo configurar este tipo de presupuesto.

https://support.google.com/adwords/answer/2517512?hl=es

Un saludo

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias Antonio.