483 anunciantes en línea
483 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo compite un anuncio de remarketing con un anuncio de la red de display?

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Un usuario de mi sitio web visita una ubicación dentro de la red de display la cual Oriente para que mis anuncios de remarketing apareciera dentro de dicha ubicación. Sin embargo mi competidor también ha orientado una campaña hacia esta ubicación pero la de el es una campaña de display... Quisiera saber si hay alguna manera de que mi anuncio de remarketing aparezca por encima de un anuncio normal de display, compiten también a manera de subasta? O le dan preferencia al de display?
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jazmin V
septiembre 2015

Re: ¿Cómo compite un anuncio de remarketing con un anuncio de la red de display?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jazmín, cómo estás? Antes que nada, una aclaración técnica: red de Display son todas las ubicaciones en las que pueden aparecer los anuncios, independientemente de la orientación, que es a lo que tú te refieres. Efectivamente, no importa si tu anuncio pasa a competir por remarketing que por otro tipo de orientación (intereses, temas, etc.), todos compiten en la misma manera en una subasta automática entre el nivel de calidad del anuncio y el CPC máximo. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jazmin V
septiembre 2015

Re: ¿Cómo compite un anuncio de remarketing con un anuncio de la red de display?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jazmín, cómo estás? Antes que nada, una aclaración técnica: red de Display son todas las ubicaciones en las que pueden aparecer los anuncios, independientemente de la orientación, que es a lo que tú te refieres. Efectivamente, no importa si tu anuncio pasa a competir por remarketing que por otro tipo de orientación (intereses, temas, etc.), todos compiten en la misma manera en una subasta automática entre el nivel de calidad del anuncio y el CPC máximo. Saludos!