444 anunciantes en línea
444 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como bajar el REBOTE Ayuda

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭
Actualmente tengo un porcentaje del 80% de REBOTE, lo cual me tiene muy preocupada, pues ya optimicé mis palabras clave y también las palabras negativas, a mis anuncios les hice una mejora, pero el rebote va en aumento ejemplo de 83 visitas que tengo en la primer página 78 abandonan de inmediato, aquí les dejo mi página. esta es la que se ve si se busca literalmente a la empresa http://www.intecplan.com.mx/ y esta es la landing que esta enlazada con los anuncios http://www.intecplan.com.mx/index.php?section=que_es_intecplan
Expertos respondieronverified_user

Hola ariana, Hay varios factores que pueden afectar el %...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola ariana,
Hay varios factores que pueden afectar el % de rebote.
La que veo evidente en tu caso, es que estas utilizando la home page, en vez de utilizar una landing page, esta es una pagina especialmente diseñada para la campaña. Esta suele tener un claro llamado a la acción (ejemplo, comprar, inscribe te, etc). Tu home no me dice que hacer, solo hay mucha información.
te dejo un link con excelentes landing pages para que tomes de ejemplo: http://bit.ly/1hd3Azk

saludos

si tengo enlazada la landing page, de hecho es el segundo...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

si tengo enlazada la landing page, de hecho es el segundo link,
el primer link es para quien ya se sabe la direccion de la empresa. pero en mis anuncios uso la landing page

Esa pagina no tiene las características de una landing pa...

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Esa pagina no tiene las características de una landing page.
¿Cual seria el objetivo de tu campaña?

ok, ya entendí :D

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

ok, ya entendí Emoticono muy feliz 

Hola Ariana,   Quisiera empezar aclarándote algo que suel...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Ariana,

 

Quisiera empezar aclarándote algo que suele no saberse del todo (espero no sea tu caso, pero si lo es, entonces oportuno mi comentario), el porcentaje de rebote tiene que ver con la cantidad de personas que llegaron a tu página de destino y no hicieron clic en nada, sin importar que tanto tiempo hayan estado en tu sitio, inclusive si usaron el scroll rool para bajar y subir sin hacer clic, se considera rebote.


Sabiendo esto, y viendo tu página de destino te recomendaría colocar el video en tu página en vez de el link que lo dirija a dicho video porque seguramente recibirás clics en la reproducción del video y mejorarás el rebote. Ofreciendo el video generará mayor interés de los visitantes y darán clic más veces de los que hagan clic en el enlace que tienes.

 

Y ya sabiendo que el principal objetivo es que hagan clic en algo, podrías trabajar como te digo en el video o en otras información más relevante para el público objetivo que fueran a consumir, además por supuesto de enfocarte en el principal objetivo de la página de destino bien sea dejar los datos, llenar un formulario, registrar la compra, entre otros, que en la actualidad no está tan claro.

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Hola Ariana, En mi opinión si es necesario definir el obj...

Graduado ✭ ✭
# 7
Graduado ✭ ✭
Hola Ariana,

En mi opinión si es necesario definir el objetivo de tu página de destino y dependiendo de esto entonces definir en que momento se cumple el objetivo.

Entiendo que el objetivo principal debe de ser la compra del software, entonces como no tienes carrito de compra y es por depósito referenciado, podrías poner un enlace a la página donde tienes la información de pago. Con esto harías que al visitar otra página del sitio el % rebote baje.

Ahora puedes medir con analytics "eventos", estos miden quienes ven el video, bajan información o ven información de contacto de tu sitio.

Si tu prospecto encuentra en una sola página toda la información que necesita para realizar una acción objetivo (compra), entonces yo no me preocuparía tanto por el porcentaje de rebote, porque este siempre sería alto; tu página siempre sería la de entrada y la de salida. Saludos
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México